Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Deya comentó en mi muro:

Hace 3187 días

Súper. Gracias por la labor q desmpeñas en pro de hacernos todo más fácil.

Gloria comentó en mi muro:

Hace 3191 días

Gracias Maria por estar pendiente de nosotras y hacer este trabajo tan bonito, Dios te bendiga y felicitaciones a todas por esta nueva etapa que van a empezar

Kemberly comentó en mi muro:

Hace 3196 días

Que bien me alegra y gracias por esta pagina super buena DIOS te bendiga...

Karen comentó en mi muro:

Hace 3199 días

Hola maria. Cuando estoy desde el pc lo he hecho.. Pero desde el cel no sé como compsrtir un enlace!!

Anny comentó en mi muro:

Hace 3200 días

Hola estoy estresada, me caso el 19 de diciembre mi color elegido es el magenta con lila pero necesito un tercer color y no se con cual se veeria mejor... ayudenme porfa

Katherine comentó en mi muro:

Hace 3205 días

Hola María no he podido hacer la crónica de la boda por q no aparece activo el vínculo podrías ayudarme por favor

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3208 días

Listo Maria!!!! Misión cumplida!!! Estaré pendiente de las respuestas en el juegoooo.

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3214 días

Muchas gracias hermosa, me resisto a dejar la comunidad jejejjeej me sirvió de mucho en la organización de mi boda, siempre encontré un aliciente en todas y me alegra pensar que pueda brindar algo así a otras personas. Siempre seguiré con un gran gusto dando mi opinión a las que necesiten.

Stephany comentó en mi muro:

Hace 3214 días

Hermosa Maria, que gran alegría que vuelvas a formar parte de la comunidad.

Paola comentó en mi muro:

Hace 3345 días

Hola marina como estas quería saber si puedes recomendarme alguien acá en cali para el maquillaje y peinado q lo hga a domicilio ?? Gracias

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3352 días

Mi boda... Perdon☺️

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3352 días

Mi vida va a ser primero por el civil, algo sencillo pues vivimos en Bogotá,pero somos de otra ciudad y otro país, así que no hay muchos invitados. Sugerencias porfa?

-Cris comentó en mi muro:

Hace 3353 días

me encanta esta app. :D

Fernanda comentó en mi muro:

Hace 3363 días

Hola María! quería pedirte ayuda con una cosita, estaba creando las invitaciones para enviar por mail a personas que están en el extranjero, pero algo pasa con la aplicación que no deja enviarla o yo no he aprendido cómo se hace, y las guardo pero luego no aparecen por ningún lado! ayuda por fis!!!

Katherin comentó en mi muro:

Hace 3378 días

Feliz Cumpleaños Muñeca... Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones y te regale mil años mas para que sigas compartiendo con todos los que amas.!!! Muchas gracias por todo, por siempre estar pendiente de cada Cosita; eres un encanto... Disfruta al máximo tu dia, FELICIDADES.!!! :*

Luisana comentó en mi muro:

Hace 3379 días

Feliz Cumple Dios te colme de Bendiciones salud prosperidad y felicidad. Un abrazo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas