Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Marcela comentó en mi muro:

Hace 2943 días

Maria, Mil gracias por los links, el de los vestidos me encanto!!!

Gina comentó en mi muro:

Hace 2962 días

Gracias muy interesantes los links que me dejaste un abrazo

Andrea comentó en mi muro:

Hace 2971 días

Hola Maria muchas gracias yo feliz de ayudar a las niñas nuevas dentro de la comu... me gusta mucho estar aqui

Luz Marina comentó en mi muro:

Hace 2975 días

"Notificar todos los debates? Buenas noches, Estoy a unos meses de casarme y no me quiero perder ningún detalle. Por favor me podrían decir como hago para suscribirme a todos los debates??? Que me llegue una notificación al correo cuando se cree un nuevo debate. Muchas gracias.

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 2988 días

Maria!!! Me encanta hacer debates en la comunidad... la verdad me gusta hacer parte activa siempre que pueda!!!

Stefanie comentó en mi muro:

Hace 2991 días

Hola Maria por interno te he colocado dos mensajes para que por favor me ayudes en el manejo de la aplicación...te agradezco puedas revisarlos. Un abrazo

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3005 días

Hola María espero que todo marche excelente! veo que conoces muy bien todos los foros y muchas novias...cree un debate y necesito comentarios, ¿podrías ayudarme a difundirlo con la comunidad de ya casadas o todos? no se si esto se pueda hacer. Mil gracias!

Johana comentó en mi muro:

Hace 3013 días

Hola Maria... Tengo una duda, me puedes explicar como abrir el debate del Bingo, ya respondí las preguntas para los números pero no entiendo bien la mecánica del juego. Gracias

Cesar comentó en mi muro:

Hace 3021 días

Maria, mi novia y yo queremos casarnos en la playa de Cartagena, hemos averiguado pero ha sido dificil contactar algun sacerdote que haga la ceremonia en la playa, podrías ayudarnos?? Mil gracias.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3052 días

Hola, con mucho cariño y al liderar las publicaciones te sugiero mucho cuidado en algunas fallas ortográficas que aveces se nos escapan. En este caso"quicieramos" no está escrito correctamente. Abrazos, Pilar

Licet comentó en mi muro:

Hace 3069 días

Súper esto que publica Melly, orienta mucho acerca de las prioridades

Giorgia comentó en mi muro:

Hace 3073 días

Siiii amiguita lo vamos a pasar fenomenal! :-3

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3082 días

Hola, mira no sé si exista alguna forma que no se apor debate de publicar uan info que creo q está chévere para compartir. Aquí la dejo y espero que les llegue a todas. Pasos espués del SI: 1 Elegir el día especial Lo primero que deben contemplar es la fecha que desean para celebrar su boda, pueden ayudarse de algunos aspectos como la estación preferida, el mes en el que se conocieron, fecha de vacaciones, época de navidad, frio o calor son aspectos que les ayudaran a elegir la fecha de su evento. 2 La ceremonia religiosa Uno de los detalles más importantes es dónde y quién los va a casar, tomando en cuenta que todos los días se comprometen muchas parejas, deben visitar la iglesia o templo para apartar la fecha, así como hablar con la persona adecuada para realizar todo el trámite que solicitan. 3 Contemplar el presupuesto Para poder realizar su boda necesitan revisar su estado de cuenta, es decir, cuánto dinero tienen y cuanto contemplan destinar a su fiesta, si los dos van a aportar la misma cantidad o si se desean dividir los gastos; recuerden que muchas veces los familiares o amigos les regalan el pastel, los arreglos florales, recuerdos etc. esto les ayuda a ahorrarse dinero o a destinarlo para otra cosa. 4 Establecer el lugar para la recepción Para este paso te sugerimos que pienses como te gustaría que fuera tu evento, de dia o de noche, en un espacio cerrado o jardín, el clásico salón en la ciudad o un lugar más íntimo, ¿tienes familiares que viven en otro estado o país? Tomen en cuenta que debe ser un lugar de fácil acceso para tus invitados, con servicios de calidad que se ajusten a tus necesidades y presupuesto. Para la elección del salón o jardín te recomendamos cotizar de 2 a 3 salones, comparar servicios, costo; donde estén seguros que su evento será único y con una atención de calidad. 5 Definir número de invitados Para este paso te recomendamos que hagas una lista de invitados incluyendo a toda tu familia amigos y conocidos, si tienes padrinos contempla que ellos también tendrán invitados, posterior a esta lista descarta a aquellos que ya tiene tiempo que no frecuentas o con los que no tienes una relación tan estrecha. Pero sobre todo asegúrate de invitar a aquellas personas que comparten tu alegría. 6 Elegir el banquete La comida es un aspecto variable, darle gusto a todos tus invitados es un poco difícil sin embargo el chef encargado de tu evento, sabe cómo preparar los alimentos en este tipo de reuniones, por lo cual no debes preocuparte, te sugerimos elegir platillo dulces y salados pues así será más diverso el menú, elegir el lugar correcto de recepción te dará la seguridad de un exquisito banquete. 7 Pequeños grandes detalles Ya que elegiste todo lo anterior es momento de darle los últimos pincelazos a tu obra de arte, ahora si puedes ver la mantelería que vayan acorde a tu evento, arreglo del salón, los centros de mesa que hagan una perfecta armonía para lo que estás buscando, mesa de postres y recuerdos son lo que harán diferente tu evento.

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3096 días

Hola María...te cuento que para enviar mensajes a mis amigas me sale que excedí la cantidad de mensajes...más de 25 :/ ¿no sabía que había una cantidad límite?

Angela comentó en mi muro:

Hace 3097 días

Muchas gracias María!! Realmente me gusta mucho ayudar en lo que pueda a las otras novias y lo disfruto!!

Alice comentó en mi muro:

Hace 3102 días

María por favor revisa tu inbox, te envié un mensaje de carácter urgente, espero que puedas darme una pronta respuesta ya que la situación es delicada, muchas gracias.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas