Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Claudia comentó en mi muro:

Hace 2864 días

Me encantan tus sugerencias...gracias!!

Edis comentó en mi muro:

Hace 2876 días

muchas gracias Maria.. estoy encantadisima con la ayuda estoy hasta ahora iniciando los preparativos de mi boda

Liliana comentó en mi muro:

Hace 2877 días

COMO HAGO PARA SABER LOS PRECIOS DE LOS VESTIDOS

Karen comentó en mi muro:

Hace 2878 días

Aw María gracias :) espero hacer más debates que les guste y podamos participar todas. Un saludito ;)

Yessica comentó en mi muro:

Hace 2883 días

hola maria soy nueva por aca pero me encanta tu pagina me ha ayudado mucho a oraganizar mis ideas porque estaba perdida de como era un matri y todos los gatos y hoy gracias a matrimonios.com.co lo tengo todo claro que chrever tener esta app rs la mejor! bueno una pregunta quiero saber si estoy participando el en sorteo?? muchas gracias?

Yessica comentó en mi muro:

Hace 2883 días

hola mariA

Angie comentó en mi muro:

Hace 2887 días

Mil gracias a ti por crear una comunidad tan linda y especial como ésta. Un abrazo.

Jessica comentó en mi muro:

Hace 2893 días

Maria me emocioné mucho con la noticia.. muchas gracias, es muy satisfactorio para mi :)

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2894 días

HOLA MARIA QUISIERA VER OPCIONES DE VESTIDOS DE DIA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES

Nana comentó en mi muro:

Hace 2907 días

Hola María es q no entiendo bien lo de los cupones ?

Ivonne comentó en mi muro:

Hace 2915 días

Hola Maria! Gracias Por tu bienvenida. Por ahora un poco perdida, vivo en el extranjero pero quiero celebrar mi boda en Colombia.

Genesis comentó en mi muro:

Hace 2919 días

Gracias por tu comentario Maria, que delicia ver todo esto y hacerse la idea de ese anelado día

Lore comentó en mi muro:

Hace 2920 días

Hola Marìa, queria pedirte ayuda para solicitar mis cupones para el nuevo sorteo, cuando entro a la pestaña que dice mis cupones me dice que tengo que solicitarlos pero kndo voy al proveedor me muestra los de la ediciòn pasada y no me deja pedir los nuevos!! Mil gracias x tu ayuda

LEIDY comentó en mi muro:

Hace 2921 días

Hola María, realmente no se como hacer esto, tengo tantas cosas en la cabeza que no por donde empezar, si me guías te lo agradezco. Por donde empiezo primero, iglesia -vestidos- anillos-celebración. Surgen muchas cosas

Laura comentó en mi muro:

Hace 2922 días

Hola Maria, Hace poco acepte su solIcitud e amistad y agradezco de antemano su interÉs. QuIsiera me ayudara con lugares muy campestres y llenoss de arboles cerca a Bogotá o en Bogotá. Gracias y quedo atenta Catalina Pabón.

Adriana comentó en mi muro:

Hace 2926 días

Hola María,  Hace unos días me estuve escribiendo por inbox con otras novias, pero llegó el momento en que no pude contestarle nada a ninguna. ¿Esto es normal? No sé, no pude contestarle a ninguna desde el miércoles, no quisiera pasar por grosera o antipática por esta misma situación. Ayer intenté de nuevo contestarle a alguna y tampoco se pudo porque el sistema no envió el mensaje que había escrito. Siento pena de no poderles contestar más porque sí... o porque la plataforma no me deja, y es por eso que te escribo por aquí, tampoco me dejo enviarte el mensaje por inbox. Espero que esta situación tenga solución. Otra cosita... Conozco a alguien que tiene un salón de belleza hace más de 20 años y que quisiera incluirse a la lista de proveedores, pues en la página sólo hay una sola persona en mi región que ofrece este servicio a las novias. ¿Qué debe hacer ella? ¿Qué documentos necesita ella para éste fin? ¿a dónde los debe enviar y a quién debe ir dirigidos? ¿Tiene algún costo la inscripción como proveedora? Te agradezco toda la información que me puedas dar al respecto para que pueda compartirla con ella, me parece muy buena en lo que hace y lleva mucho tiempo trabajando en el ámbito de la asesoría de imagen y belleza. Saludos, Adriana Amaya

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas