Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Yuly comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Hola Maria... Quisiera que me ayudes con algo... Es que hemos decidido hacer la boda de dia... La ceremonia en la mañana y la recepción en un restaurante... Hemos optado por algo mas sencillo y más privado, me puedes ayudar con ideas para organizarlo... Gracias

Lina comentó en mi muro:

Hace 3584 días

Hola María! Cambiaron la plataforma y ahora no encuentro las invitaciones que tenía prediseñadas!

Isabel comentó en mi muro:

Hace 3585 días

María hola!! Recibí tu mensajito y voy a hacer el debate acerca del orden de la fiesta, quiero agregarle otras cositas entonces en la noche me pongo en la tarea... Gracias

Claudia comentó en mi muro:

Hace 3585 días

Hola maria cordial saludo gracias por tu pagina me ayudado a ilustrarme soy una novia novata tienes toda la razon , soy docente y estoy a pocos mes de casarme en estas vacaciones es decir en una semana debo dejar listo el 60% definido ya que hasta oct vuelvo a mi ciudad para cancelar lo qeu mas puede y dejar el resto hasta los primeero dias de dic qeu vuelva

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3585 días

Mariaa!! cambiaron la plataformaaaa :O me perdí :S jajajajajaja

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3594 días

Buen día María mira la idea que te decia https://www.matrimonio.com.co/debates/regalos-para-carito--t2378

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3596 días

Hola Maria!! ahí te deje la foto en el debate de invitacion pasaporte... Gracias! :*

Zeidy comentó en mi muro:

Hace 3597 días

María hola!! te escribo porque tengo una duda... yo había visto en alguna parte una sección donde se podía vender u ofrecer para la venta accesorios y demás cosas de matrimonio.. quiero ofrecer un tocado que una amiga no utilizó el día de su Boda, esta nuevo.. como hago??

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3600 días

Hola Maria!! me has olvidado :'(

Johanna comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Hola María!! Me podrías ayudar por favor a conseguir un estilista en San Andrés, para el maquillaje y peinado en mi boda.. :D muchas gracias!!

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3603 días

Hola Maria!! te dejé un mensaje en tu bandeja de entrada.......

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3604 días

hola maria por ahi comparti los zapatos las tarjetas y el vestido, dale un vistazo, q tengas excelentes dias!!

Andrea comentó en mi muro:

Hace 3605 días

super nice!!! Alguien se casará en la playa??

Alejandro comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Oohhh... Hasta ahora me doy cuenta que este page también es una red social... Jejejejejeee...

Yeri comentó en mi muro:

Hace 3608 días

Gracias María, en cuanto al debate es un tema que me causa mucha emoción!

Jessica comentó en mi muro:

Hace 3613 días

Hola, Estoy buscando fotógrafo para mi boda en San Andres, alguien me puede recomendar uno. Gracias.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas