Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Hola maria quería agradecerte la bienvenida ,y de antemano felicitarlos por la pagina de verdad le facilita mucho a uno el trabajo para la boda.
Hola Mari, Puedes ayudarme a conseguir una iglesia pequeña/capilla en Cartagena-Ciudad amurallada? Gracias!
Sugerencias para un matrimonio que se realizará después de 10 años de convivencia?? Queremos que sea al aire libre, campestre, de tarde-noche, pocos invitados, algo diferente, como ha sido nuestra relación.
Hola Maria tu me puedes decir si San Agustin eventos es una buena empresa para realizar mi matri.
Gracias Mary, espero que haya sido de utilidad para muchas novias este debate.
María necesito con tu ayuda para conectar mi web. Espero respuesta. Gracias
Hola María, como estas. Es el prometido de Karen Diaz Guerrero. Mi amada está muy interesada en poder comunicarse con usted para comentarios.
Hola María, soy nueva pero me parece super esta web, me ha permitido ponerme en contacto con proveedores. Felicidades es excelente, gracias por compartirla.
Ola María, soy Nueva aqui en esta comunidad, y me gusta mucho la verdad, era lo que buscaba ...!!! Gracias.