Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Mileidy comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Hola maria quería agradecerte la bienvenida ,y de antemano felicitarlos por la pagina de verdad le facilita mucho a uno el trabajo para la boda.

Liliana comentó en mi muro:

Hace 3630 días

Hola Mari, Puedes ayudarme a conseguir una iglesia pequeña/capilla en Cartagena-Ciudad amurallada? Gracias!

Angie comentó en mi muro:

Hace 3636 días

Muchas gracias por tu bienvenida

Fran comentó en mi muro:

Hace 3646 días

Sugerencias para un matrimonio que se realizará después de 10 años de convivencia?? Queremos que sea al aire libre, campestre, de tarde-noche, pocos invitados, algo diferente, como ha sido nuestra relación.

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3649 días

Hola Maria tu me puedes decir si San Agustin eventos es una buena empresa para realizar mi matri.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3650 días

Gracias Mary, espero que haya sido de utilidad para muchas novias este debate.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 3651 días

Hola Mary como estas???

César comentó en mi muro:

Hace 3652 días

María necesito con tu ayuda para conectar mi web. Espero respuesta. Gracias

Karen comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Hola María, como estas. Es el prometido de Karen Diaz Guerrero. Mi amada está muy interesada en poder comunicarse con usted para comentarios.

Gljaz comentó en mi muro:

Hace 3655 días

Gracias ya un poco de los nervios quedan muy pocos días!!

Jinna comentó en mi muro:

Hace 3663 días

Hola maria necesito de tu ayuda besos

Fabian comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Por lo poco que he visto esta muy buena.

Vane comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Hola María, soy nueva pero me parece super esta web, me ha permitido ponerme en contacto con proveedores. Felicidades es excelente, gracias por compartirla.

Roxana comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Ola María, soy Nueva aqui en esta comunidad, y me gusta mucho la verdad, era lo que buscaba ...!!! Gracias.

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3676 días

A bueno María jejejeje gracias

Karina comentó en mi muro:

Hace 3683 días

Hola Mari. Quiero que me ayudes con la pagina web. No sé como subir fotos en la pagina. Voy a la sección de fotos pero no me aparece ningún ítem que me permita adjuntarlas. Espero tu respuesta. Gracias

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas