Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más

Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.

Mafe comentó en mi muro:

Hace 3503 días

Hola Maria! Ya está mi debate del matri https://www.matrimonio.com.co/debates/mi-matri--t5671, muchas gracias por todas tus ideas, tu ayuda y bonita disposicipon siempre :)

Eleney comentó en mi muro:

Hace 3504 días

hola estoy buscando citios para la luna de miel....quien y donde me recomiendan...gracias

Karen comentó en mi muro:

Hace 3509 días

Hola maria gracias por el mensaje en mi muro. He estado un poco desconectada de la web, pero sigo la comunidad aún, pues es muy buena y me ayudó mucho para mi matrimonio. Te cuento que nos fue muy bien, a pesar de un cambio en el clima que nos hizo realizar un cambio de ultima hora. Pero todo fue muy bonito. El lugar (portico Torcoroma, km 13 Vía Piedecuesta) muy bonito, amplio y agradable.

Henry comentó en mi muro:

Hace 3510 días

Hola maría que tal busco un lugar agradable en medellin para mi matrimonio me.puedes calaborar Gracias

Paola comentó en mi muro:

Hace 3511 días

Hola maria. Un gusto conocerte estate em contacto con tigo. Un abraso

ANAIDA comentó en mi muro:

Hace 3515 días

hola. saludos muchas gracias por la solicitud de amistad, estamos en contacto.

Mafe comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Gracias Maria! Esta comunidad es lo mejor, es genial para todo y además conoces personas muy lindas que te apoyan y te ayudan :)

Diana comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Hola María, cómo es que hago para agregar a mi novio para que pueda acceder a la página y hacer modificaciones?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 3528 días

Tan divina Maria!! quería hacer algo bien pensado, esta web se ha convertido en un gran apoyo para mi en esta etapa tan hermosa de mi vida!! Gracias mil!! Espero seguir cooperando con la causa!! :)

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Maria Lizz ya se caso es que la busque y ya no la tengo ahí en mis amigos se fue de la comunidad sabes algo de ella.???

Nataly comentó en mi muro:

Hace 3537 días

Hola Maria,  Te queria preguntar donde puedo encontrar un proveedor que realice invitaciones en forma de botella, no he podido encontrar aqui en la ciudad de Medellin. Mil gracias. Nataly

Katherine comentó en mi muro:

Hace 3540 días

Hola mary ya los preparativos van en pie pero te tengo una pregunta. Yo soy cristiana pero la mayoria de mis invitados no lo son. Me preocupa el tema del alchool y la musica no quiero que mis invitados se aburran que me surgieres.

Nataly comentó en mi muro:

Hace 3541 días

Maria Mil gracias por administar esta excelente pagina !!!

Paola comentó en mi muro:

Hace 3544 días

Hola Maria, me encanta esta pagina, como veras tengo aun 359 días para organizar mi boda, es un proyecto que estamos avanzando con mi novio de forma serena, madura y muy feliz, a parte de ser novata soy una novia de 23 y sere la primera de mi hogar en casarse, podras ver que mi experiencia no es mucha, asi que cada tip que colocan ha sido de gran ayuda, En estos momentos lo mas complejo para mi es hacer la lista de invitados pues, es dificil elegir a quien si y a quien no. Gracias por tu compañia

Angela comentó en mi muro:

Hace 3548 días

buenas noches María como hago para enlazar a mi pareja que tiene una cuenta en https://www.matrimonio.com.co

Natalí comentó en mi muro:

Hace 3552 días

Hola María, estuve respondiendo en el debate que me pediste y creo que repetí varios mensajes, es que a veces le doy citar y no me da... un abrazo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas