Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2809 díasHola novias y novios, La sesión preboda son una serie de fotos cómo estás que se realizan antes de que llegue el gran día con el fin de celebrar la pedida de mano ¿Qué locación escogieron para las fotos preboda?
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 2810 díasEn la anterior categoria, vimos a los pajecitos! y esta fue mi favorita, que la compartió Maria!! * * * * * * * * * * * * * * * * * * * Vamos para la siguiente categoria! <<SALIDA DE LOS NOVIOS DE LA CEREMONIA>> Es uno de los momentos de...
Hace 2810 díasHola Comunidad, Aquí les presento 4 formas que se pueden usar para invitar al matrimonio, algunas más formales que otras ¿cuál es la tuya? :$ A. Tarjetas impresas B. Invitación por correo electrónico C. Por Whats app D. Llamada teléfonica
Hace 2810 díasHola bonitas, Tengo el lugar contratado y ahora busco un proveedor que me ayude con la organizacion y que ojala no sea tan costoso, me podrian ayudar basadas en su experiencia. El lugar queda en Cajica
Subí una foto en el post de Lorenaf87
Hace 2810 díashola chicas,.. saben alguna dinamica que no seala de lso zapatos... para rifar la liga? que me sugieren?
Hace 2810 días¡Buenos días Comu! Hay bodas cómo ésta que definitivamente nos inspiran, enamoran y nos llenan de romanticismo De 0 a 5, qué tan romántica te parece esta boda
Hace 2810 díasHola preciosas Las pedidas de mano nos dejan sin palabras, sin aliento... Y sobretodo, así: ¿Dónde fue la tuya? ¡Completa la frase! Me pidió la mano en ________
Hace 2810 díasHola novios y novias, ¡Aceptémolo!....la lista de invitados es una tarea dificil, desgastante y algunas veces interminable. Por eso les pregunto: De 0 a 10, qué tanta dificultad has tenido con la lista de invitados
Hace 2810 díasChicas, el momento de la pedida puede dejar al novio sin palabras.... ¿Te acuerdas cuáles fueron sus palabras para pedirte matrimonio? ¿se le quebró la voz?
Hace 2810 díasHola bonitas ¿Se acuerdan de su primer beso con su FE? ¿Dónde fue?
Hace 2810 díasHola novios y futuras esposas (que ayudan a sus novios con el traje)! :$ Hay accesorios que no pueden faltar en el traje de novio para lograr un look completo y con la elegancia que merece el gran día Escoge los accesorios para el traje de novio...
Hace 2810 díasFuturas esposas Hoy es un día para enamorarse y elegir entre éstas preciosas opciones para la espalda del vestido de novia 5. 4. 3. 2. 1.
Hace 2811 díasHola Comu! Un matrimonio a plena luz del sol o en tiera caliente nos obliga a tener en cuenta algunas recomendaciones para la mesa de postres. ¿Por qué? Porque se puede derretir el fondant, la crema de chantilly y otros adornos. Veamos algunas...
Hace 2811 días¡Bonitas de mi corazón! Ya casi, casito tenemos definido su estilo de boda sólo falta responder la última pregunta: ¿Cuál de estos menús te parece que va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Terminamos! Es hora de conocer qué estilo les tocó ...
Hace 2811 días¡Buenos días Comunidad! Para las parejitas que aún no saben qué tipo de boda será la tuya, les ayudaré a descubrirlo con un rápido test ¡Descubre el estilo de tu matrimonio! Sólo tienen que escoger la opción que más les guste en cada una de...
Hace 2811 días¡Bonitas! Con el test de esta semana vamos a encontrar su estilo de boda ideal Para ello deben elegir uno de estos 5 ramos de novia 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> El peinado