Chinchiná, Caldas · Desde Enero de 2021
- Novia Experta
- 2.090 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Linda
Hace 316 días

Participé en el post de Elodys
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 362 díasHola chicas, me gustaría conocer su opinión: Consideran importante que los anillos de matrimonio sean iguales? En mi caso a mi me gusta el oro blanco (como mi anillo de compromiso) y a mi novio le gusta el oro dorado 😱

Participé en la encuesta de Xime
Hace 364 días
He votado una encuesta
Hace 364 días¡Hola novi@s!👋 Seguimos eligiendo colores para los diferentes detalles del Gran Día y en este caso toca elegir el color de las tarjetas de invitación. ¿Qué color prefieres en este caso? VOTA 👇

Participé en el post de Maria
Hace 364 días
Participé en el post de Gio
Hace 364 días
Participé en la encuesta de Judit
Hace 364 días
He votado una encuesta
Hace 364 días¡Buenas! Sin duda cómo llevar el pelo el día de la boda es una opción a pensar cuando se detalla el look completo. Las ya casadas ¿cómo fue su peinado? Y a las que están por casarse ¿qué peinado llevan en mente?

Hace 364 días

He votado una encuesta
Hace 364 díasHello Como sé que ustedes son todas unas expertas ya en look y belleza de novia, quiero que se pongan en situación y nos cuenten: ¿De qué color le pintarías los labios a esta novia para su matrimonio? 💋 Escribe en comentarios el porqué... ...

He votado una encuesta
Hace 364 díasQue tipos de accesorios me recomiendan?

He votado una encuesta
Hace 364 díasEs habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda quitarse fácil para no estropear ni maquillaje ni...

Participé en el post de Judit
Hace 364 días
Participé en el post de Dayana
Hace 825 días
Hace 852 días