Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Linda
Novia Habitual Agosto 2024 Atlántico

Boda de bajo presupuesto

Linda, el 16 de Mayo de 2024 a las 09:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 1
Bien día hermosa comunidad... Yo tengo un reto y es hacer mi boda con mi amorcito con muy bajo presupuesto por ahí entre los 5.000.000 o menos lucharé porque sea menos jeje les estaré haciendo post con este tipo de temática para los novios que quieran mantener un presupuesto limitado

Ahorrar en los invitados...
Obvio entre menos invitados mayor ahorro en esto tendrán que romper muchos corazones, pero, aprovechen la tendencia de las micro bodas o bodas íntimas con 20 a 35 invitados

Lo segundo es el vestido de novia
Averigüe muchos vestidos y algunos eran de **** como **** alquilado y yo ok no gracias les recomiendo visitar una buena modista que haga el vestido de sus sueños o comprarlo en una boutique un vestido blanco o esos todos y agregar los accesorios como el velo o esas cosas


También lo pueden conseguir en internet en shein o mercado libre

Los adornos de mesa buscar diseños muy lindos en internet y hacer tus adornos tu mism@ así ahorrarás mucho al igual que la mesa de dulces o bar de snacks

Aquí dejo un vídeo que me inspiro mucho y espero les sirva


1 Respuesta

Última actividad por Daniela, el 10 de Junio de 2024 a las 21:34
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, será tu día especial y estoy segura que aunque el presupuesto esté limitado podrán hacer algo hermoso, felicidades por tu boda, estaremos esperando más tips y detalles de tu boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas