Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2024 Antioquia

Mi familia toma alcohol, mi prometido y yo somos abstemios.

Elodys, el 25 de Mayo de 2024 a las 06:47 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 3
Estoy a unos días de celebrar mi boda, mi familia y la familia de mi novio son de esas familias que piensa que no hay fiesta sin alcohol y nosotros somos abstemios. La verdad me han hecho comentarios pasivo/agresivos que me han hecho sentir muy mal. Yo siempre he ido a sus eventos a pesar del alcohol, siento que su falta de empatía y respeto hacia la pareja me está haciendo sentir mal.

3 Respuestas

Última actividad por Paola, el 1 de Septiembre de 2024 a las 17:52
  • Paola
    Novia Curiosa Diciembre 2024 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, que tal. No te dejes llevar por esos comentarios, es tu boda y ellos van a participar de tu celebración, no al revés. En mi boda tampoco habrá alcohol y lo especificamos muy bien en las invitaciones.
    • Responder
  • Isabella Mérida
    Novia Novata Diciembre 2025 Cauca
    Isabella Mérida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa algo similar, y tuve una pelea conmigo misma porque quería tener felices a todos, que todos se sintieran a gusto y olvidé que al final la boda es mía, no de ellos, así que junto con mi novio llegamos a un acuerdo cómodo para ambos, como dicen: el matrimonio es por y para ustedes, lo que los haga sentir cómodos y felices a ustedes es el camino a todas las decisiones que se deben tomar en los preparativos!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Diciembre 2021 Caldas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elodys piensa que la boda es tuya y de tu pareja y están en todo su derecho de celebrarla como ustedes quieran, quien los quiera acompañar lo hará con o sin alcohol, no permitas que interfieran en los planes que ustedes tienen, te lo digo por experiencia, permiti que mis padres se metieran en todo y no fue la mejor celebración, un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas