- Matrimonios
- Comunidad
Paola
Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2024
Cristiana, enamoradisima de mi prometido, me encanta el cafe y estoy haciendo un diplomado en educacion cristiana
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Sobre mi matrimonio
Nos casaremos por la iglesia. Mi familia casi toda esta en otro pais, aunque afortunadamente mi papa si esta aqui y me entregara ese dia!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
21Hola chicas estoy buscando ideas para entregar recuerdos el dia mi boda, algo que no sea tan costoso ni complicado de hacer ¿me podrias dar ideas por favor?
Es habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda...
¿Por qué elegiste ''?
Encantado de empezar en este camino, quisiera conocer cuales son los protocolos o itinerario que se manejan en las bodas, desconozco un poco de como es el orden
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Paola
Hace 100 díasParticipé en la encuesta de Judit
Hace 113 díasHe votado una encuesta
Hace 113 díasEs habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda quitarse fácil para no estropear ni maquillaje ni...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas