Cali, Valle del Cauca · Desde Julio de 2024
Cristiana, enamoradisima de mi prometido, me encanta el cafe y estoy haciendo un diplomado en educacion cristiana
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 211 días
Participé en la encuesta de Judit
Hace 224 días

He votado una encuesta
Hace 224 díasEs habitual que la novia se tome fotos acabándose de preparar antes de ponerse su vestido. Para ello hay varias opciones a elegir, ¿qué usaron o qué usarán? Es importante pensar en algo que pueda quitarse fácil para no estropear ni maquillaje ni...

¡Conseguí una medalla!
Hace 226 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 20 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

Participé en el post de Daniel
Hace 226 días
Participé en el post de Gisell
Hace 229 días
He votado una encuesta
Hace 234 díasCuando piensan en su Luna de Miel pueden optar por dos opciones o por un combinado: - Un destino de relax para descansar y desconectar de todo - Un destino de aventura para conocer historia, cultura y vivir experiencias nuevas ¿Cuál se adapta mejor a...

Participé en el post de Elodys
Hace 234 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 236 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Yully
Hace 241 días
Participé en el post de Sami
Hace 241 días
He votado una encuesta
Hace 241 díasNiñas Muchas de ustedes tienen claro cuál será el color elegido para su manicure del Gran Día, pero, ¿y qué pasa con el pedicure? Es igual de importante si tienen pensado lucir unas bonitas sandalias 😍...

He votado una encuesta
Hace 241 díasHola novias ¿Qué tipo de manicure te vas a hacer para tu Gran Día? ¿Semipermanente o normal? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇

He votado una encuesta
Hace 241 días¡Continuamos con este especial de peinados! Los recogidos son clásicos en looks formales o de grandes eventos. Muchas novias los prefieren por su elegancia o simplemente porque les resultan más cómodos que el pelo suelto. ¿Cuál de estos tres peinados...

He votado una encuesta
Hace 241 díasHola, hola Para nadie es un secreto que organizar un matrimonio es un poco agotador, pero la satisfacción que se siente cuando llega ese Gran Día, es incomparable 😎 Por eso te pregunto: ¿Crees que vas a necesitar un momento de relax antes o...

He votado una encuesta
Hace 241 días¿Seguimos respondiendo preguntas de belleza ? 💘 Ahora queremos hablar sobre el maquillaje y la peluquería del Gran Día: ¿Contratarás a alguien a domicilio o te trasladarás? ¡Cuéntanos, vamos! 😬