Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 849 díasMás bien hablamos del servicio de fotografía. Recuerden que las fotos de la boda son un recuerdo importantísimo, así que cuéntame: Prefieres unas fotos, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📷 JM Producciones VOTA y comenta si tus fotos fueron o serán...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 849 díasHe votado una encuesta
Hace 849 díasEstaría súper bien tener unas argollas con las 3B, pero solo pueden elegir una opción. ¿Qué prefieren? Voten y pasen a la siguiente pregunta 👇 📷 Ana González Diseñadora de Joyas VOTA y comenta si tus argollas fueron o serán buenas, bonitas o baratas...
Hace 849 díasParejitas Empezamos este jueguito con las 3B y es que cada vez las parejas buscan ahorrar más en las tarjetas de invitación y usar el dinero en otra cosita para el matrimonio. Qué me dicen de las invitaciones, ¿buenas, bonitas o baratas? 👀 📷 La Fecha...
Hace 849 díasBuenas, buenas A la mayoría de novios les encanta el azul y por ende quieren que su traje de novio sea de este color... pero como saben, hay muchas variaciones que hacen que su look se adapte más a la personalidad de cada uno 💙...
Participé en el post de Xime
Hace 849 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 849 díasHola, Comu bella Como estamos ya en el mes del amor y la amistad, vamos a hablar de la amistad y de los mejores amig@s, porque ell@s siempre estarán cuando los necesites, así que cuéntenos: ¿Tu mejor amig@ te ayudará a organizar el matirmonio?🥰...
Hace 849 díasMis amores Bueno, en el mundo de las bodas podemos encontrarnos con bodas de todos los tamaños, estilos, colores... y es por eso que algunas parejitas a veces deciden hacer una boda más sencilla y priorizar la luna de miel....
Participé en el post de Andrea
Hace 849 díasParticipé en la encuesta de Brenda
Hace 859 díasHe votado una encuesta
Hace 859 díasHola parejas: Tengo una pregunta ¿cómo escogen la canción del primer baile?
Hace 864 días