Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xime
Bogotá DC

¿Cuándo supiste que te casarías con tu amor? 😍

Xime, el 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 4

¡Hola comu!

Hoy quiero hacerles una pregunta muy especial ❤️


¿En qué momento tu corazón supo que su historia sería eterna?

¡Escríbelo en los comentarios! 👇

¿Cuándo supiste que te casarías con tu amor? 😍 1

Siguiente post 👉 ¡Bienvenido Septiembre! ❤️ ¿Qué planes para este mes?

4 Respuestas

Última actividad por Ligia, el 5 de Septiembre de 2022 a las 03:04
  • Ligia
    Súper Novia Diciembre 2023 Magdalena
    Ligia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que algunos ya saben que mis historia fue relación a distancia, cuando nos vimos por primera vez y pasamos tiempo juntos (un mes más o menos), por lo menos supe de mi parte que quería estar por siempre con esa persona ´para siempre, PERO yo era antiCOMPROMISO entonces él tenía un poco de temor por ese lado, ya después yo me fui suavizando con el tema y comenzamos a hablar de ello uno o dos meses después de que nos viéramos por primera vez acerca del tema, ya que estábamos buscando evitar la distancia y en parte eso nos empujó más, quizás si hubiésemos vivido en la misma ciudad, mismo país nos hubiésemos demorado más en casarnos.

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo hablamos de matrimonio una vez. Pero él tenía un pensamiento de que no era necesario un papel para que las cosas fueran x siempre. Así q dejamos el tema. Y luego un día me propuso matrimonio
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2022 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que nos conocimos, hablábamos como del tema y eso hasta que booom !!! Me propuso matrimonio 🤵👸🥰
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estábamos en el proceso de la pandemia y una tarde fui a verla y me dio muuuuy duro despedirnos porque los toques de queda nos dificultaba las cosas, así que supe que no quería pasar más así mis días, quería estar con ella todo el tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas