Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Creé un post
Hace 3982 díasTe gustaría hacerle una sorpresa a tu hermana del corazón? Te dejo una idea divina! Te animas?
Creé un post
Hace 3982 díasHola preciosas! Me encontré un pastel de novios espectacular y original, para novios que siempre tienen ese momento para tomarse un café colombiano Quién se atreve?
Creé un post
Hace 3982 díasTampoco se si allí se le llama arpillera a esta tela, pero les dejo algunas ideas para las que aman el estilo rústico y quieran decorar todo el matri con detalle de este material: Carteles tipo guirnaldas: Souvenirs en bolistas: Porta alianzas:...
Creé un post
Hace 3983 díasBuenos días chicas! Como cada día hay novias nuevas me parece esencial dar información importante que definirá el estilo de cada novia. Hoy vamos a conocer los diferentes tipos de velo de novia que existen en el mundo de la moda nupcial! - El velo...
Creé un post
Hace 3983 díasY el look de hoy es el famoso shabby chic, muy romántico y con un toque invernal para novias de épocas de frío Qué te parece?
Creé un post
Hace 3983 díasNovi@s! Qué me dicen de esta hermosa y acogedora mesa de matrimonio? Todos juntos SÍ o NO? Yo le digo que sí para un casamiento íntimo, por qué no?
Creé un post
Hace 3983 díasYa llega el Día de los Enamorados y aunque algunas me dijeron que en Colombia no lo celebran tanto, estas galletas románticas pueden servir para sorprender a nuestra pareja cualquier fin de semana! Por eso les dejo una recetita muy rica de galletas...
Creé un post
Hace 3983 díasUn hermoso detalle lo puedes hacer en las sillas de los novios, para que todos los novios sepan dónde están sentados, pueden poner un lindo cartelito, aquí algunas ideas! Con una Ampersand de madera Carteles de Sr y Sra en cartulina con lazos Cuál es...
Creé un post
Hace 3983 díasBuenas buenas guapas! Aquí les dejo algunas ideas para presentar los cubiertos de las mesas de una manera bonita siempre podemos encontrar las típicas bodas con cubiertos y más cubiertos a ambos lados del plato y también en la parte central. Y aunque...
Creé un post
Hace 3983 díasHola novias, como están? Me encontré con esta foto y a simple vista se ve muy guapo el novio pero pensándolo bien no me gusta mucho la combinación de pantalón blanco con saco negro...ustedes qué opinan?
Creé un post
Hace 3984 díasBuenos días novias! Hoy me inspirñe en dos precioso escotes de vestidos y no se con cuál quedarme... tú con cuál te quedarías? 1 Un precioso escote corazón con transparencia y encaje 2 Escote cuadrado con maguitas de encaje Creería que me quedo con...
Creé un post
Hace 3984 díasBuenas buenas bellas! Hoy me enamorñe de este vestido escote corazón, el collar no me convence mucho aunque si es una boda de día al aire libre lo veo bien. A tí qué te parece?
Creé un post
Hace 3984 díasA veces se me complica con las palabras porque no se si en Colombia se dice así o no jeje pero para eso están ustedes, para ayudarme! Tú le dirías SÍ o NO al peinado de novia con flequillo?
Creé un post
Hace 3984 díasPara las novias de invierno, unos abriguitos muy cómodos y románticos
Creé un post
Hace 3984 díasQué dicen del look de novia con pantalones? El modelo es de Manu García colección 2014, de lo más reciente para novias!
Creé un post
Hace 3984 díasPor qué no darle un mordisco al pastel de novios? Qué decís SÍ o NO?