Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.
Mi muro
Subí una foto en el post de Stefi
Hace 3945 díasHoy me despido con la foto de novios del día! Tanto que les gusta, así que les dejo una muy romántica! Qué me dicen?
Hace 3946 díasBuenos días guapas!! El viernes estuve ausente porque tuve unos temas personales por eso no me vieron en la comunidad. Y hoy además de traerles muchas ideas, les escribo para despedirme, ya que mañana vuelve María Alejandra con ustedes Fue un...
Hace 3957 díasYo se que mucho no se celebra allá, pero quizás alguna recibió una sorpresita inesperada y le gustaría compartirla con nosotras! Yo lo celebro esta noche así que ahora no tengo fotito de mi producción, pero tengo una para mostrarles de lo que me...
Hace 3962 díasEsta idea a mi me parece genial, divertida y que también refleja la complicidad de la pareja! Miren estas ideas para combinar el look: 1º Lo más básico y tradicional es que el ramo de flores combine con el boutonniere del novio; esta tradición puede...
Hace 3964 díasHola novias! Ya han elegido a sus damas de honor? Tuvieron la primera reunión para ver qué complemento las va a diferenciar como damas? Si no deciden un mismo color o vestido y están diferentes no te preocupes, algo seguro las diferenciará del resto...
Hace 3969 díasBuenos días chicas! Hoy les comparto algunos numeradores de mesas fuera de lo común, materiales que nunca te imaginaste que usarías para tu matrimonio y ahora verás que lindos que quedan! Vota tu preferido! ___________________ 1 Quién se hubiera...
Hace 3970 díasLa mejor persona a quien podemos aferrarnos es entre nosotros mismos. Un hermoso cartel para la sesión de fotos
Hace 3970 díasEste matrimonio está decorado con colores alegres y con un estilo vintage y rústico a la vez. El pastel es de quesos, nada más original!!!! Qué te parece? Seguramente hayan tenido su pastel dulce, pero esta manera de rpesentar la mesa de quesos me...
Hace 3970 díasBuenos días novias y novios! La foto de novios del día de hoy es muy divertida y romántica! El marco que mejor encuadra el amor de esta pareja Y tu mejor foto cómo será?
Hace 3971 díasBuenos días preciosas!! Ya es jueves y queda poco para el fin de semana Hoy les dejo el look de novia del día...yo estoy totalmente enamorada de este vestido, es sensual, delicado y discreto, la atención se centra en la espalda y su detalle de...
Hace 3972 díasHoy 4 de Febrero nos unimos más que nunca para luchar contra el cáncer, entramos juntos con la campaña?
Hace 3972 díasHola preciosas! Para estirar un poco el cuerpo los novios se animaron a ponerse los patines y salir a la pista de hielo a sacarse unas fotos, que como verán son súper románticas!
Hace 3976 díasHola bellas! Ya tienen la lencería para la noche de bodas? Les comparto una que me pareció muy delicada para sorpender a nuestro esposo!
Hace 3976 díasEl último look del mes es hiper romántico! Un vestido de raso color champagne, escote en V con detalles de encaje. Para el peinado un sencillo cabello suelto con ondas y la hermosa flor del color del ramo. Qué te parece el look de la novia de Texas?...
Hace 3976 díasHola chicas! Hoy les traigo dos peinados hermosos, un recogido con trenzas como vincha o un semi recogido con trenza y una flor de complemento. Cuál de los dos te gusta más? Es parecido a tu estilo de novia?
Hace 3977 díasAl fin llegó el tan ansiado VIERNES! Seguro hay muchas actividades divertidas para hacer, pero ante todo queremos relax...desconectar de la rutina! Por eso... Buen fin de semana a todos!!