Ir al contenido principal
Stefi
Stefi

Bogotá, Bogotá DC · Desde Enero de 2014

¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y... Ver más

¡Hola! Mi nombre es Stefi. Soy la administradora de la comunidad de matrimonio.com.co y desde hoy participaré en la comunidad, aconsejándolos y ayudándolos en todo lo que sea posible.

Elisabeth comentó en mi muro:

Hace 3569 días

hola stefi estoy super nerviosa apesare de que faltan unos cuantos meses para mi boda y todavía no me acomodo en donde sera que me confeccionen mi vestido... gracias

Julieth comentó en mi muro:

Hace 3583 días

genial, yo tengo millones de preguntas, enloqueceré a mas de una por aqui

Rossana comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Hola estefi muchissimas felicitaciones no puedo expresar la alegria que me da poder compartir experiencias!!

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola Stefi, muchas gracias. Necesito del conocimiento de ustedes, ya que tendremos una ceremonia católica y queremos hacer un Brunch, necesito que me recomienden haciendas o personas especializadas en eate tipo de eventos, debido a que todo el mundo hace fiestas nocturnas y no he podido conseguir alguiem que nos apoye con el Brunch que queremos. Quedo muy atenta, muchas gracias. Alexandra Moreno

Yuliani comentó en mi muro:

Hace 3701 días

Hola stefy ps tuvimos q cambiar la fecha del matrimonio así q ahora tendré más tiempo :) igual que rico que podamos contar con tu ayuda cualquier cosa te escribo..Gracias!

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Stefi buen día... tengo un problema, le coloque contraseña a mi pag. web de matri y no funciona, entra directamente.... que hago???? Gracias

Loren comentó en mi muro:

Hace 3713 días

gracias stefi, la verdad necesito un poco de tu ayuda, porque no se que hacer, mi pareja y yo no tenemos mucho presupuesto y pues no sabemos por donde comenzar, queremos una boda entre sencilla pero glamurosa, queriamos un estilo campestre, pero el quiere que sea en la tarde y yo quiero que sea por la nochesita, tipo 6, tampoco sabemos que salon escoger y mucho menos no se que trajes les queda bien a los invitados, ayuda por favor

Dianis y Diego comentó en mi muro:

Hace 3714 días

Hola Stefi!! Mira este video, esta interesante http://www.youtube.com/watch?v=sdS9MKirbbc

Aminta comentó en mi muro:

Hace 3717 días

hola stefi nesecito saber si esto es un sorteo y sii si para ver como entrar en el sorteo

Yanit comentó en mi muro:

Hace 3722 días

Stefi, tengo todo lo de mi matrimonio para vender, vestido de novia, vestido de pajesita, zapatos de novia, velo.....como hago para publicarlo en esta pagina, todo es espectacular.... una sola puesta

Alin comentó en mi muro:

Hace 3723 días

Hola pregunto la administradora de la pagina no era MARIA ? KE PASO CON ELLA .........

Kelly comentó en mi muro:

Hace 3729 días

hola como estas espero me puedas ayudar con varias ideitas q necesito jejeje un abrazo

Zonifer comentó en mi muro:

Hace 3737 días

Aaaaahhhh Jajaja no había entendido! Muchas gracias! !! Eso fue el fin de semana así que decidí renovar! !

Zonifer comentó en mi muro:

Hace 3738 días

Hola Stefi Muchas gracias. A cuál foto te refieres? Jejeje saludos

María comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Hola stefy, tengo un problemita. Las fotos no las puedo subir desde la App del cel, se quedan cargando y no hace nada. Me toca desde la página. Me podrías ayudar? Tengo un iPhone 5

Minxie comentó en mi muro:

Hace 3748 días

Hola Stefy Gracias por el add Vi tu perfil y veo ke podrias ayudarme Ando buscando vestidos de novia plus size pero no se en donde No kisiera mandarlo a hacer sino verlo medirmelo y si me gusta comprarlo de una Agradezco cualkier informacion Graciaaaaasss Un abrazo

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas