Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefi
Bogotá DC

Ideas para los cubiertos de las mesas

Stefi, el 29 de Enero de 2014 a las 08:54 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Buenas buenas guapas! Aquí les dejo algunas ideas para presentar los cubiertos de las mesas de una manera bonita Smiley smile siempre podemos encontrar las típicas bodas con cubiertos y más cubiertos a ambos lados del plato y también en la parte central. Y aunque un truco que siempre funciona es empezar de afuera hacia adentro, muchas veces resulta siempre más práctico no liar a tus invitados con tantos utensilios 'extraños'.

- Una alternativa es utilizar tela arpillera a modo de bolsita para guardar en el interior cuchara, cuchillo y tenedor y de esta forma también dar un toque rústico y vintage a la decoración de tu boda.

2201-formas-de-presentar-los-cubiertos-e

2201-formas-de-presentar-los-cubiertos-e

- También puedes utilizar cordel o distintos tipos de cintas de colores para envolver los cubiertos indispensables que vayan a utilizar tus invitados.

2201-formas-de-presentar-los-cubiertos-e

Ideas para los cubiertos de las mesas 1

- Y si lo que pretendes es darle un toque único y muy natural a la decoración de tu boda, nada mejor que añadir algún tipo de hojas o flores silvestres para que además den un toque de color.

2201-formas-de-presentar-los-cubiertos-e

2201-formas-de-presentar-los-cubiertos-e

Qué les parecen estas ideas??

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Marzo de 2014 a las 10:08
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es lo que vamos a utilizar nosotros, las mismas servilletas nos van a servir para envolver los cubiertos y van a ser solo tenedor y cuchillo ya que no vamos a dar sopa, me parece más práctico

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Serán en cartón el sobre, para dar la apariencia de la arpillera (fique) la tarjeta blanca y afuera decorado con arpillera, tan pronto tenga el mostrario de una publico una foto Smiley smile.

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Divinos Meli, los has visto para tu matri? Cuánto cuestan?

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exactamente a esto me refería, ahora que ya sé cómo se dice allí es más fácil Smiley winking Me encanta que hagas tus invitaciones así, cómo serán exactamente?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2015 Bogotá DC
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super linda, yo encontre estos en madera y me encantaron para un matri rustico

    Ideas para los cubiertos de las mesas 2

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Stefi, estare super pendiente, gracias por las ideas y con respecto a arpillera supongo que te refieres a fique o bueno así lo conozco yo, y si hemos pensado como integrar este hermosos material en las tarjetas de invitación, para que se vea muy campestre y autoctono. Gracias un fuerte abrazo fique

    • Responder
  • Stefi
    Bogotá DC
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los segundos son ideales para tu temática. Has pensado en hacer otros detalles con arpillera? En breve subiré un debate con ideas de estas, no te lo pierdas! Smiley winking

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen unos toques campestres muy lindos,.!!! Smiley smile

    • Responder
  • Arestrepojimenez
    Súper Novio Octubre 2016 Bolívar
    Arestrepojimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, sobre todo la última.. Muy tierno detallito y le da un toque especial.

    • Responder
  • Dianis y Diego
    Novia VIP Julio 2014 Bogotá DC
    Dianis y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosos, todos me gustan y aún más los segundos ya q nuestra boda la queremos decorar estilo campestre :Smiley heart, esos son los detalles q enamoran
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas