Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Súper. Gracias por la labor q desmpeñas en pro de hacernos todo más fácil.
Gracias Maria por estar pendiente de nosotras y hacer este trabajo tan bonito, Dios te bendiga y felicitaciones a todas por esta nueva etapa que van a empezar
Que bien me alegra y gracias por esta pagina super buena DIOS te bendiga...
Hola maria. Cuando estoy desde el pc lo he hecho.. Pero desde el cel no sé como compsrtir un enlace!!
Hola estoy estresada, me caso el 19 de diciembre mi color elegido es el magenta con lila pero necesito un tercer color y no se con cual se veeria mejor... ayudenme porfa
Hola María no he podido hacer la crónica de la boda por q no aparece activo el vínculo podrías ayudarme por favor
Listo Maria!!!! Misión cumplida!!! Estaré pendiente de las respuestas en el juegoooo.
Muchas gracias hermosa, me resisto a dejar la comunidad jejejjeej me sirvió de mucho en la organización de mi boda, siempre encontré un aliciente en todas y me alegra pensar que pueda brindar algo así a otras personas. Siempre seguiré con un gran gusto dando mi opinión a las que necesiten.
Hermosa Maria, que gran alegría que vuelvas a formar parte de la comunidad.
Hola marina como estas quería saber si puedes recomendarme alguien acá en cali para el maquillaje y peinado q lo hga a domicilio ?? Gracias
Mi vida va a ser primero por el civil, algo sencillo pues vivimos en Bogotá,pero somos de otra ciudad y otro país, así que no hay muchos invitados. Sugerencias porfa?
Hola María! quería pedirte ayuda con una cosita, estaba creando las invitaciones para enviar por mail a personas que están en el extranjero, pero algo pasa con la aplicación que no deja enviarla o yo no he aprendido cómo se hace, y las guardo pero luego no aparecen por ningún lado! ayuda por fis!!!
Feliz Cumpleaños Muñeca... Dios derrame sobre ti una lluvia de bendiciones y te regale mil años mas para que sigas compartiendo con todos los que amas.!!! Muchas gracias por todo, por siempre estar pendiente de cada Cosita; eres un encanto... Disfruta al máximo tu dia, FELICIDADES.!!! :*