Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Creé un post
Hace 2848 díasHola Comu, ¿Ya saben qué invitaciones van a mandar a hacer?
Creé un post
Hace 2848 díasHola hermosísimas Si ya tienen su anillo de compromiso en mano, entonces ya vivieron uno de los días más emocionantes y románticos de sus vidas: la pedida de mano ¿Cómo fue la tuya? - Solo los dos en un lugar privado. - Con la familia cómo testigo -...
Creé un post
Hace 2848 díasHola chicas, buenos días Solo chequenado para mejorar nuestro servicio cada día, les pregunto: ¿cómo les va con la app? ¿ven los debates correctamente?
Creé un post
Hace 2849 díasHola novias y novios, En la Comu compartimos constantemente ideas cómo éstas para entretener a los invitados en el matrimonio: Juegos para animar a los invitados !!!! 5 Juegos para Divertir a tus Invitados Juegos para los invitados al aire libre...
Creé un post
Hace 2849 díasChicas, Se imaginan que su novio es el protagonosta de este GIF... ¿Qué hubieran hecho si fueran ella?
Creé un post
Hace 2849 díasBonitas y dulces novias ¿Les gustaría que los muñequitos para su pastel sean de lego? ¿si o no?
Creé un post
Hace 2849 días¡Hola bonitas! Hoy es nuestro día, celebramos el Día de la Mujer, instaurado por la ONU en 1975 que nació con la igualdad para la mujer trabajadora. Por eso hemos creado este artículo para todas aquellas que tienen que dividirse entr muchas tareas al...
Creé un post
Hace 2849 díasBonitas, ¿Listas para derretir de amor? Estas pajecitas se robaron el show con sus vestimentas ¡Vota tu favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Creé un post
Hace 2849 díasHola lindas Si ya escogieron el color o tienen algunos en mente que les encantan, les pregunto: ¿de qué colores será la decoración de tu boda?
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas, Si hay algo que todas sabemos, es que la novia será una de las últimas personas en entrar a la iglesia Pero, ¿quién será la primer persona en entrar a la ceremonia?
Creé un post
Hace 2849 díasBonitas, Este vestido de Essence of Australia es de corte imperio y su escote delantero y trasero se destacan por el tatto lace que lleva ¿Te atreves a ponerle una bota? ¡Califica este vestido con tatto lace de 0 a 10!
Creé un post
Hace 2849 días¡Hola novias y novios! Encontrar las parejas que se casan en tu misma ciudad es una ayuda enorme ¿ya conoces novios y novias de Bogotá? Levanten la mano si se casan en Bogotá
Creé un post
Hace 2849 días¡Muy buenos días hermosísimas! Quiero desearles un Feliz Día de la Mujer para cada una de ustedes, porque si hay un lugar dónde están las mujeres...es en nuestra Comunidad. En nuestra Comu damos la bienvenida a nuevas mujeres cada día que se unen,...
Creé un post
Hace 2850 díasBueno muchachas, les traigo las verdaderas argollas de la media maranja ¿Escogerían este diseño para sus argollas?
Creé un post
Hace 2850 díasHola hermosísimas, ¿Ya se dieron cuenta? La nueva tendencia en vestidos de novia son los volantes, para aquellas que no los conocen, aquí se los presento 1. 2. 3. 4. 5. ¿Les gusta esta tendencia?
Creé un post
Hace 2850 díasHola Comu! Creer en el amor eterno, no es para todo el mundo Yo soy de las creo en el amor infinito, ese que tiene principio y no final ¡y espero que todos lleguemos hasta viejitos así...! Entonces...¿hasta que la muerte los...