Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción!

Maria, el 9 de Marzo de 2017 a las 08:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Hola hermosísimas Smiley heart

Si ya tienen su anillo de compromiso en mano, entonces ya vivieron uno de los días más emocionantes y románticos de sus vidas: la pedida de mano Smiley love

¿Cómo fue la tuya?

- Solo los dos en un lugar privado.

¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción!

- Con la familia cómo testigo

- En un lugar público

¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción!

- Con amigos

Cuéntanos todos los detalles Smiley kiss

¿Cómo fue tu pedida de mano?

14 Respuestas

Última actividad por Camila Andrea, el 21 de Abril de 2017 a las 15:38
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Italia, caminando solos bajo una noche estrellada de verano!!...

    • Responder
  • Brismayde
    Novia Adicta Agosto 2019 Santander
    Brismayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero y sea mas o menos como la segunda, no tanto en publico si no que tenga en cuenta mi familia la de el en especial la mamá que ella es muy importante para nosotros y mis dos amigas eso es importante para mi.

    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un restaurante giratorio de la ciudad... solitos ... claro que los meseros y personal del restaurante salieron y aplaudieron Smiley smile

    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La propusta de mi novio fue solitos, porque el sabe que no me gustan las demostraciones de afecto en publico jeje

    • Responder
  • Stephany
    Novia VIP Febrero 2017 Valle del Cauca
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nooo! yo no tengo nada super romantico que contarles mi novio no es creativo solo un dia me puse a llorar por que queria regresar a colombia ( eramos novios) y me dijo no te pùedes ir. a lo cual le dije yo no tengo nada aqui, el responde si me tienes a mi, si pero y que si tu tienes tu vida y yo la mia . me dijo entonces mejor nos casamos y asi estamos juntos siempre. y yo lo mire con cara de que!!

    le dije que dijiste me dijo si casemonos. seguro le pregunte? me dijo si al dia siguente fui a casar la hora en la notaria y asi paso todo jaja

    • Responder
  • Wendy
    Novia Curiosa Abril 2017 Atlántico
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El anillo es precioso, oro amarillo, corte princesa en diamantes

    El anillo es precioso, oro amarillo, corte princesa en diamantes1.En el lobby de un lindo hotel. tocó piano para mi (no sabia que habia aprendido, 4 meses antes se inscribio y compro piano para practicar), luego se presento con unas arquideas y empezo a tocar lindisimo. fue muy hermoso porque estabamos solos y le dio el toque d eintimidad, solo con el barman quien nos filmo. Fue original porque aprender a tocar un instrumento tan complicado de cero requiere de mucha disciplina, paciencia y dedicacion. despues fuimos a otro restaurante y ahi estan nuestros amigos y familiares.

    mi pedida de matrimonio preciosa y original

    mi pedida de matrimonio preciosa y original

    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue la primera opción, los 2 solitos en un restaurante en cumpleaños, les dejo mi historia y unas foticos ❤https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/hoy-hace-2-meses-y-10-dias-me-pidio-matrimonio--t29808


    ¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción! - 1

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción! - 2

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción! - 3

    ¿Cómo fue tu pedida de mano? ¡Escoge una opción! - 4
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waoooo que lindo!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no fue nada espectacular fue charlado porque empezamos a vivir juntos
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pedida de mano fue hermosa.... fue los dos solos en un paseo en gondola en venecia,,, fue muy lindo por que nos montamos en la gondola y yo estaba super emocionada por que me encanta venecia y estaba super contenta con mi celular tomando fotos y haciendo videos de los dos en la gondola y el me decia que dejara a un lado el celular que disfrutara la vista y el momento,,, entonces deje el celu a un lado y el empezo a hablarme todo bonito y a recordar todo el tiempo que llevamos juntos y el día en que nos conocimos hace como 10 años ,me pregunto que si yo me imagine en algun momento de mi vida estar en ese lugar con el ? y me dio las gracias por estar con él en el viaje ... yo muy inocente y pensando que él estaba emocionado por el paseo le dije que de nada que yo siempre lo acompañaria a donde el quisiera,,,, y ahi fue cuando saco una cajita del forro donde se guarda la camara fotografica y me dijo que el me amaba mucho y que le encantaria que yo fuera su compañera de viaje y de vida para siempre y ahi vino la famosa pregunta : ¿quieres casarte conmigo ? y obvio yo no lo esperaba , me puse las manos en la cara y me puse a llorar lo primero que le dije fue : Tu me estas hablando enserio ? no lo puedo creer,,, quede en shock y pues en ese momento el gondolero pregunto : Bambina eso es un si o un no ? jajajajaj y obvio que le dije que SI ... y despues nos dimos un beso y cuando termino el viaje tuvimos una celebración en un restaurante super romantico a las orillas de rio de venecia,,,, fue simplemente como en un sueño .... el día más feliz de mi vida sin duda. ...

    paseo gondola

    paseo gondola

    propuesta

    propuesta

    cena de celebración

    cena de celebración

    • Responder
  • Angie Maritza
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Angie Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos en un lugar privado y con lagrimitas en los ojos 😍
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue cuatro días antes de casarnos, nosotros habíamos hablado del matrimonio y arreglamos todo nunca me imaginé que me fuera a dar anillo de compromiso y fue en nuestro apto
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue: Solo los dos en un lugar privado. Fue el momento más feliz de mi vida, acá les dejo mi historia:

    Comprometida oficialmente!

    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera opción, los dos solos:

    Fue un viernes, ese día salí tarde del trabajo él pasó por mi, y cuando iba a entrar a la casa no me dejó entrar, me cubrió los ojos, pero noté que olía mucho a flores y a velas, luego escuché que empezó a sonar nuestra canción y por fin me destapó los ojos, ví que nuestro apartamento estaba lleno de flores y velas y lo ví arrodillado con la "cajita sospechosa" y me hizo la pregunta! Yo la verdad no me lo esperaba, estabamos a 4 días de cumplir 1 año y 6 meses de novios así que incluso al ver que me tenía una sorpresa, pensé que era para celebrar uestro aniversario, no fue hasta que lo ví con la cajita y de rodillas que me percaté que era una propuesta de matrimonio! Fue Hermoso, hubiera odiado que lo hiciera en público (soy full penosa), así que me encantó la manera en ue lo hizo, los dos solitos! Esta es la primera foto que me tomé con el anillo.

    Mi Anillo

    Anillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas