Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 2732 díasEn sep viajó a san Andrés y quiero organizar la pedida de mi novia en san Andrés, alguna idea por favor
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2732 díasHola comunidad necesito su ayuda para escojer el vestido después de matrimonio me gustaría de color azul gracias
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 2734 díasHola a todas y todos los felicito por esta linda decisión. pero quisiera saber si por este medio algún me puede dar información sobre el protocolo de la iglesia y el del festejo . muy amables
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2740 díasBonitas, Si yo pudiera elegir entre cualquier carro del mundo mundial para llegar a la ceremonia, me quedaría con este modelo antiguo y me llevaría a mi mamá, papá, hermana, abuelita y los pajecitos jeje ¡Comparte el carro de tus sueños para...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2765 díasBueno acaba de llegar mi velo ...estoy muy feliz, es la primera vez q compro por internet y gracias a todas ustedes y sus consejos me animé a hacerlo y me fue muy bien..estas son unas fotos ...ya tomaré unas mejores
Subí una foto en el post de Angie
Hace 2765 díasHola Comu.He visto varias cosas interesantes y económicas por Ali Express, sin embargo, no sé cómo comprar en esta página pues no se si se necesite casillero o solo con pagar con la tarjeta llega a mi dirección, adicional quiero saber cómo hago para...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 2775 díasHola a Todas Bellas Novias. Estoy en la etapa de definicion de las tarjetas de invitacion, Ya tengo el texto de la invitacion, pero me gustaria adicional colocar un mensaje de nuestra viviencia y amor.Tengo la cabeza hecho un nudo y varias ideas,...
Hace 2785 díasHola lindas, ¿cómo van con el test de los 4 elementos de la novia? Ahora a votar por uno de estos peinados y descubrir si eres una novia de aire, agua, tierra o fuego🔥 ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta >>> El...
Hace 2792 díasHola Comu, Dicen que antes de los niños, es mejor empezar con el cuidado de una plantica... Después continuar con el cuidado de una o varias mascotas ¿ustedes cuántas tienen con su pareja? Y a continuación, podrán venir los...
Subí una foto en el post de Juli
Hace 2798 díasLindas, estos ramos de novia son de ensueño ¿Con cuál te quedas? Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4
Subí una foto en el post de Saskia
Hace 2799 díasPrincesas ya eligieron su ramo? Presumelo.. o te animas a eligir uno de esta selección.