Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novio Novato Septiembre 2017 Lima

Le voy a pedir la mano a mi novia

Carlos, el 9 de Mayo de 2017 a las 13:43 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 17
En sep viajó a san Andrés y quiero organizar la pedida de mi novia en san Andrés, alguna idea por favor

17 Respuestas

Última actividad por Jhon, el 11 de Julio de 2023 a las 18:09
  • Jhon
    Novio Novato Febrero 2024 Bogotá DC
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, gracias por la recomendación, tienes el contacto de ellos que me puedas compartir para el servicio de pedir la mano?

    • Responder
  • Jannr
    Valle del Cauca
    Jannr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @Saiweddings lo mejor para #pedidasdemano en San Andrés, #BodasenlaplayaLe voy a pedir la mano a mi  novia 1

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carlos! Bienvenido a la Comunidad Smiley catface

    ¡Qué bonito que le vayas a pedir compromiso a tu novia! Es un momento súper especial. Estoy convencida de que le va a encantar y que te va a decir que sí seguro.

    Aquí te comparto algunos debates con experiencias de otros novios que te pueden servir para inspirarte y encontrar el detalle genial para acabarla de enamorar Smiley heart

    Pedida de mano sorpresa en mi cumpleaños

    ¿Cómo fue tu pedida?

    Mi pedida de mano

    ¡Espero que te animes a contarnos el resultado! ¡Mucha suerte! Smiley winking

    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos.!! Bienvenido. ¿Y que tal si en vez de la tipica cajita de anillo o esconder el anillo en la comida haces un juego de busqueda en la playa ( claro vigilando bien el anillo) y lo escondes en una concha de mar o un caracoo seria muy romántico?. O si les gusta el buceo me imagino que lo escondes al escondido en una concha y haces como si lo hubieras encontrado. Luego lo abres y se lo muestras. Imaginate la emoción que te mostrará. Suerte
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola carlos! bienvenido a la comunidad en hora buena felicitaciones! Las chicas te han dado ideas maravillosas, lo complemento de la siguiente manera, nada mas romántico que una cena frente al mar, pídele a la encargada del hotel donde te piensas hospedar que organice una cena para uds dos solos frente al mar, puedes simplemente arrodillarte y hacerle la pregunta o que llegue escrito en el postre! de ataque... quedamos atentas no cuentassssssss

    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos! qué romántico! te sugeriría llevarla al Hotel Casablanca! es hermoso!!, tiene una terraza-restaurante desde donde se ve el mar y pordrían ayudarte a organizar una pedida única, en el restaurante, o en la playa privada que tienen!. http://www.hotelcasablancasanandres.com/. El hotel Isleño podría ser también una buena opción!

    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2017 Lima
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Q buena idea ... gracias

    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto cómo me la pidieron a mi, fue hermosísimo

    Le voy a pedir la mano a mi  novia - 1
    • Responder
  • Angelica
    Súper Novia Abril 2017 Bogotá DC
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier lugar en san Andrés es hermoso, solo te recomiendo que no lo hagas cerca al mar una piscina, ya que se te puede caer el anillo por los nervios y se te puede perder. Todo te va a salir super bien, yo se qie a decir que si. Felicitaciones!!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Yese ese lugar es muy lindo y una comida deli...otro lugar q conocí es Peru wok ..tiene una vista hermosa ..y un gran lugar..me encantó la comida .. puedes ver en trip advisor las fotos

    Le voy a pedir la mano a mi  novia - 1

    Le voy a pedir la mano a mi  novia - 2
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tu estadía en San andres será corta debes reservar con anticipación, siempre hay filas y pilas

    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2017 Lima
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yese, gracias por tu ayuda !!!! lo tendré en cuenta

    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos, en San Andres hay un restaurante hermoso que se llama la regatta, es el mejor de la isla y es muy romántico, las ventanas son abiertas y dan divinamente al mar y tambien ponen mesas en el muelle en la parte exterior. Yo cené ahí con mi FE y es hermoso, te dejo algunas fotos (la primera es mía, el resto las cogí de instagram) para ver si te animas, Otra opción es preguntar en el hotel en el que te vas a quedar.

    La regattaLa regatta

    instagram 1instagram 1instagram 2instagram 2instagram 3instagram 3instagram 4instagram 4

    instagram 5instagram 5


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bueno eso es más específico y por mi parte no tengo info sobre eso ..Esperemos q otras personas en la comunidad con esta nueva info q pides te puedan ayudar ...en todo caso si se de algo así te informaré
    • Responder
  • C
    Novio Novato Septiembre 2017 Lima
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Karol; gracias por la respuesta lo que quería saber quien ofrece un servicio con alguna cena en la playa de san andees


    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero estos debates te den una inspiración, mientras más personas en la comunidad te dan sus tipsSmiley tongueara tener en cuenta al momento de pedir la mano:https://www.matrimonio.com.co/debates/pedir-la-mano-de-tu-novia--t6933 https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/pedida-de-mano-en-la-playa--t7890Pedida de mano en la playa:https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/pedida-de-mano-en-la-playa--t7890
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas