Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karol
Hace 2530 díasHola a toda la comunidad , con mucha alegría de poder volver con mis queridas aminovias , mi día fué el 11 de noviembre del 2017, les pude compartir una fotico por cuestiones de viaje pero acá quería mostrarles algunos detalles Mi cojín El baúl de...
Hace 2545 díasQuerida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .. lleno de emociones , todos la pasaron super en la...
Hace 2549 díasHola a todas y todos en la comu, quería compartir estos detalles son las numeraciones , se me olvido tomarle foto a los nombres de los invitados , pero también están , unos abanicos , nuestro árbol de huelllas l, la lista general de invitados para...
Hace 2559 díasHola a todas..les quiero compartir algunos detallitos a 12 días de mi GD , espero que a todas estén super y bueno les quiero contar que estoy finalizando los detallitos generales , estoy muy feliz , todo va en buen orden , esperando la llegada de mi...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2566 díasBuenos dias a tod@s, Hoy les traigo la siguiente pregunta, si mi decoracion de fiesta es dorado con blanco de que color deberian ser los centros de mesa, la señora de los banquetes me sugirió salmon con blanco pero me parece que no combina, que...
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 2579 díasHola 👋Alguien me puede ayudar con, como compartir un video de YouTube en algún debate! Gracias! 😊
Subí una foto en el post de Xime
Hace 2596 díasBuenos días preciosas Como sabemos cada matrimonio tiene un color que lo representa y por eso intentamos que todo vaya a tono... hasta las bebidas 🍸 ¿Qué cóctel combina con el color de tu matrimonio? 1....
Hace 2613 díasHola a todos , el dia de hoy queria hablarles , de algunos tips para escoger nuestros zapatos para ese GD: 1. Conoce los modelos y elige calidad : Si los conoces , puedes asegurarte que tus zapatos no sean sólo para la boda, elige un diseño que...
Subí una foto en el post de Yayis
Hace 2613 díasHola me gustaría que me ayudarán con decoración de temática de viajes, mi boda no voy hacer fiesta vamos hacer un almuerzo familiar en un salón bonito y organizado para el momento y nuestro dilema o mi dilema es que aun no me decido por los colores y...
Hace 2614 díasHola a todos, Les cuento que este fds , visite a mi amiga para entregarle la invitación y de paso el corsage que mandé a hacer con los colores de su vestido , teniendo en cuenta además de ser mi mejor amiga es mi madrina y quien llevará los anillos ,...
Hace 2616 díasQuiero dejarles estas lindas ideas de presentación de bebidas frías , como limonada , sangrias, jugos etc ....con las cuales nos podemos inspirar , espero me cuenten cual es su favorita Idea 1 Idea 2Idea 3 Idea 4 Idea 5 Idea 6 Idea 7 Idea 8 y les...
Hace 2619 díasHola a todas y todos , hoy quise traer algunas opciones e inspiraciones en pasteles con flores , espero les guste y me cuenten cual es su favorito Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Y para aquellos (as) que están...
Hace 2620 díasHola querida Comunidad , en esta oportunidad , quiero compartirles nuestras invitaciones , le cuento que estamos felices, nos encantó el diseño , los colores , el papel y los detalles ...ya comenzamos a repartirlas , todos muy felices también al...
Subí una foto en el post de Yarlenis
Hace 2630 díasHpla soy Yarlenis y e ingresado a su pagina wep de comunidad de bodas.com...me gustaria saber si ustedes tienen servicios de arreglos florales aqui en Diusburg Alemania
Hace 2640 díasBueno querida comunidad, esta ocasión traje esta infografía muy útil ,y algunos consejos , para que tengamos en cuenta para escoger nuestros proveedores 1. Si vamos a tener el servicio de weeding planner , es importante conocer su trayectoria , su...
Subí una foto en el post de Johanna
Hace 2640 díasHolaaa chicas Estoy a 5 meses de mi boda y me siento cogida del tiempo 😱😱Estoy super emocionada pero muy indecisa en las decisiones que debo tomar... Una de esas son los vestidos de mis damas y madrina, desde el principio he querido usar el color...