Cali, Valle del Cauca · Desde Febrero de 2017
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante... Ver más
Me encantan las flores menos las rojas, soy sensible pero con mucha fuerza, sería soñado poder celebrar este día, en un lugar abierto y lo más importante es que este con mi dulce amor
- Novia Máster
- 13.452 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2526 díasHola a toda la comu , quería compartir con ustedes nuestro tráiler...espero les guste ..un abrazo Wedding + Karol y WilsonCinema quorum Audiovisual
Creé un post
Hace 2530 díasHola mis queridas amigas , Por Mi parte tuve unas sesiones de masajes tonificantes , fue localizado en mi abdomen medio y me sirvió muchísimo...de la alimentación la verdad es los últimos dos meses pocas ganas de comer pero igual haciendo mi mejor...
Creé un post
Hace 2530 díasHola a toda la comunidad , con mucha alegría de poder volver con mis queridas aminovias , mi día fué el 11 de noviembre del 2017, les pude compartir una fotico por cuestiones de viaje pero acá quería mostrarles algunos detalles Mi cojín El baúl de...
Creé un post
Hace 2545 díasQuerida comunidad ...un saludo especial, saqué este tiempo para agradecerles todos sus mensajes ..en estos momentos estamos viajando. Ayer fue un día increíble, mi hermoso 11 de noviembre del 2017 .. lleno de emociones , todos la pasaron super en la...
Creé un post
Hace 2549 díasHola a todas y todos en la comu, quería compartir estos detalles son las numeraciones , se me olvido tomarle foto a los nombres de los invitados , pero también están , unos abanicos , nuestro árbol de huelllas l, la lista general de invitados para...
Creé un post
Hace 2559 díasHola a todas..les quiero compartir algunos detallitos a 12 días de mi GD , espero que a todas estén super y bueno les quiero contar que estoy finalizando los detallitos generales , estoy muy feliz , todo va en buen orden , esperando la llegada de mi...
Creé un post
Hace 2579 díasHola a todos y todas , el día de hoy les traje estas 100 canciones para la fiesta de matrimonio , seguro salen porque salen a la pista 1. Tu amor me hace bien - Marc Anthony 2. Sígueme y te sigo- Daddy Yankee 3. Taxi - Pitbull 4. Prometo- Fonseca 5....
Creé un post
Hace 2584 díasHola comu, en este día quise compartir algunos lugares para sesión preboda en Cali, espero me cuenten , donde va a ser la suya , o donde fué .. 1. El parque de las garzas 2. San Antonio 3.El Gato del Río 4. El boulevard del Río 5. El museo la...
Creé un post
Hace 2585 díasEstoy feliz que Dios me dio la oportunidad de conocer el verdadero amor , me siento completamente segura de este paso ,soy muy afortunada ,recuerdo las cosas bellas que ha hecho y hace por mi , lo mucho que hemos crecido juntos, cuando recién nos...
Creé un post
Hace 2595 díasHoy quise compartirles, un play list de canciones para ese gran baile, la idea es que cada una una pongan su play list con todas las canciones que más les guste para que las compartamos , espero me acompañen en este debate 1. Marry me – Jason Derulo...
Creé un post
Hace 2599 díasY este duelo es total en inglés , espero les guste 1. Maroon 5 - Sugar 2. Ed Sheeran - Thinking Out Loud [Official Video] 3. John Legend - All of Me Me encantan todas , espero me cuentes cual su favorita..un abrazo
Creé un post
Hace 2599 díasEste duelo esta difícil porque Juan luis lleva la delantera , pero para ustedes cual su favorita 1. Luis Fonsi, Juan Luis Guerra - Llegaste Tú 2. il divo hasta mi final VIDEO OFICIAL HD 3. Juan Luis Guerra - Mi Bendicion Duelo 1: 3 canciones de...
Creé un post
Hace 2599 díasCon cual se quedan 1. Fonseca - Vine A Buscarte (Video Oficial) 2. Pipe Peláez y Manuel Julián - Vestirte De Amor 3. Carlos Vives - Volví a Nacer Difícil o fácil , cada una tiene su encanto , un saludito a todas (os) Duelo 2: 3 canciones de primer...
Creé un post
Hace 2600 díasHola como están mi linda comu , les quiero compartir un poco de preparativos ,los cuales están hasta el momento muy bien , realizando algunas cositas , ya todos los proveedores están contratados , con reuniones realizadas, y quiero compartirles mis...
Creé un post
Hace 2607 díasHola a toda la comunidad, les quiero compartir algunos tips para que a la hora de realizar los trámites de matrimonio católico no tengas que hacerlos dos veces: Solicita a tu parroquia con tiempos los requisitos Generalmente son: 1. Ser mayor de 18...
Creé un post
Hace 2613 díasHola a todos , el dia de hoy queria hablarles , de algunos tips para escoger nuestros zapatos para ese GD: 1. Conoce los modelos y elige calidad : Si los conoces , puedes asegurarte que tus zapatos no sean sólo para la boda, elige un diseño que...