Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3754 díasBueno princesas nosotros optamos por usar nuestras alianzas en el dedo anular de la mano izquierda porque despues de tanto buscar encontramos una hermosa y romantica historia que nos enamoró. El anillo de matrimonio es un recordatorio de la promesa...
Subí una foto en el post de *eli*
Hace 3754 díasYa faltan 60 días para mi boda y apenas caigo en cuenta que aún no tengo la ropa interior para el vestido de novia. Para complicar la cosa, soy talla 30b en brasier asi que no tengo muchas opciones. Si tienen fotos de algunos modelos que sirvan para...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3758 díasHola hermosis! Hoy les traigo un look de novia sencillo y con una espalda semi descubierta preciosa Vamos a ver qué les parece Yo destaco la espalda del vestido y el precioso ramo!! : ¿Tu qué destacas?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3758 díasPUEDEN CREERLO AYER ME DI CUENTA QUE TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO, QUE FELICIDAD, AUNQUE SE NOS ADELANTO SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, AHORA ORAR PARA QUE EL VESTIDO TALLA 6 ME QUEDE
Subí una foto en el post de Dayris
Hace 3759 díasHola niñas, quisiera que me recomendaran algún lugar para la luna de miel ya que se aproxima mi boda.... Gracias por sus comentarios.
Hace 3760 díasHola mis queridas novias, estuve un poco ausente porque como ya saben mi boda fue el 30 de Agosto, pero bueno aqui me tienen nuevamente y esta vez es para hablarles del maquillaje con aerografo; este maquillaje se está poniendo muy de moda para las...
Subí una foto en el post de Milena
Hace 3776 díasHolas niñas me encontre con algunas decoraciones del pastel de bodas, algunas personas las utilizan en mi caso quiero tener las figuras del pastel de boda, que opinan ustedes?
Hace 3788 díasHola hermosas hoy quiero compartirles nuestras iniciales y letreritos que utilizamos para nuestra sesión de fotos preboda. Si se animan a hacerlas les cuento que es super fácil, simplemente mandan a cortar en MDF las iniciales y las nubes para los...
Hace 3788 díasHola hermosas, como amanecieron hoy? Espero que al extremo super bien y que vayan super avanzadas con todas sus cositas. Bueno para hoy he traído una variedad de colores para aquellas novias que son un poco mas arriesgadas con su look de novia y...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3788 díasHola hermosas!! Esta es una idea genial para novias e invitadas playeras. Cuando te casas en la playa se te arma un lío pensando en los zapatos y esta es una muy buena opción Para novia: Para invitadas
Hace 3791 díasHola hermosas novias, hoy desde la cocina de Stephy le he traído una forma deliciosa y saludable de preparar pollito, como sabemos el pollo es una proteína que a diferencia de la carne se digiere mas rápido y es mucho mas saludable. INGREDIENTES: *...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3795 díasMirando mi presupuesto, me he dado cuenta que hay muchas cosas en las que puedo ahorrar haciendolas yo misma. Hoy les traigo una idea de unos jarrones hermosos para una boda entre romatica y rustica. Espero que les guste y me cuenten en cuanto pueden...
Hace 3796 díasHola preciosas quiero mostrarles nuestro diseño final de las tarjetas, las hicimos muy sencillas porque la verdad no queríamos gastar tanto dinero en esto ya que realmente todo el mundo bota las tarjetas entonces no nos pareció justo dentro de tantos...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3804 díasHola niñas, ya falta poco para la boda y aún no me decido cual centro de mesa me gusta... Al principio pensé en el cilindro de vidrio con un adorno floral, pero ahora no se, quiero algo diferente, pero ninguno me enamora... Si tienen otras opciones...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3810 díasHOLA A TODAS! HE CREADO ESTE FORO PENSANDO EN MIS INVITADAS YA QUE EL 70% DE LOS INVITADOS SON MUJERES Y TODAS QUIEREN QUE YO LAS ASESORE SOBRE EL VESTIDO A USAR. MI REQUERIMIENTO ES VESTIDO LARGO PRIMAVERAL, PERO QUIEREN FOTOS ETC.
Hace 3810 díasHola hermosas, aca nuevamente trayendoles unos estilos y tips para que sepan como ir a una boda dependiendo de la tematica, hora y locación. Evento formal o boda durante el día: Usa un vestido de cóctel corto, vestido de verano, colores pasteles o...