Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2019
- Novia Experta
- 1.633 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1909 díasHello aminovias Debemos vivir cada momento al máximo, pero las fotografías son nuestras cómplices para poder recordar todos los momentos y tener recuerdos más nítidos. Hoy en día todo es muy tecnológico, ya casi no se guardan las fotos en físico...

Participé en el post de Julienne
Hace 1909 días
Participé en el post de Mafe
Hace 1909 días
Hace 1909 días
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola bella comu, Cuéntenme si ya tienen algunas cositas para su nidito de amor Lo más importante es tener cositas que los haga sentir cómodos y los ayude a cultivar su amor. ¡VOTA y COMENTA! *************** Sigue...

Participé en el post de Sheina
Hace 1912 días

Participé en la encuesta de Mafe
Hace 1912 días
He votado una encuesta
Hace 1912 días¡Hola parejitas! En esta comu, todos los novios y novias son bienvenidos, pero en esta oportunidad vamos a dedicar la votación a ellos. Como muchos ya deben saber, el color del 2020 es el Classic Blue ¿Te quedas con el Traje oscuro del 2019 o...

Participé en el post de Katty
Hace 1912 días

Hace 1912 días
Hace 1912 días
Participé en el post de Yeidy
Hace 1912 días
Participé en el post de Eliana
Hace 1912 días
Participé en el post de Juanita
Hace 1912 días
Creé un post
Hace 1912 díasNecesito ayuda y mi imaginación no ws muy buena.... quisiera que istedea me ayudaran con ideas.... En mi gran día quiero reflejar lo que mas le gusta a mi Fe que es jugar tenis y quiero que los.invitados lo noten ya que wn el gd van a ver cosas que a...

Hace 1912 días