Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sheina
Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia

Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte).

Sheina, el 17 de Diciembre de 2019 a las 10:58 Publicado en el Foro recién casad@s 0 10


Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 1llegó la hora del si!!! Ya no seré más la novia fugitiva que emocion.retrocedamos el tiempo, 2 semanas antes de la boda tengo reposo por una amigdalitis crónica y una cuarentena en casa por tener paperas, si aminovias paperas, a mis 34 años!!! , tengo el rostro hinchado, el cuello y la espalda, me duele todo y no tengo voz, ni para renegar y todos los adultos que me rodean ya la tuvieron menos mi hija, el doctor me dice que es muy contagioso que no debo salir de casa y mi hija no debe estar en casa, se van mi fe y mi hija donde mi tía la hermosa solterona(ama gritar a los 4 vientos que es soltera y no quiere cambiar de estado ya tiene 50) es la única casa sin niños.Quedo aislada de todos, con un montón de cucarachas en mi cabeza, como quedaré ese día? Como me veré? Gorda? O cuadrada? Siempre tan atlética y justo en este momento parezco la hipopótamo de Madagascar jajajaja me siento derrotada, adiós despedida de soltera incluso la boda... Me quedé dormida de tanto llorar y no quería decirle nada a mi fe, para que decir lo que ya estábamos temiendo... Son las 10 am de un día de tantos apestada en casa, miro llover por mi ventana y escucho algarabía en la puerta, salgo de mi cuarto y me dirijo abrir, escucho gritos y gritos, 20 mujeres todas en pijamas y con crema en la cara, no reconozco a nadie, todas gritan en coro. Fiesta de pijamas fiesta de pijamas, no tenemos paperas!!! No tenemos paperas!! 😍 Mis compañeras de trabajo y varias alumnas a las que enseño yoga terapéutico y ayurveda, están aquí!!! Con torta pecaminosa de zanahoria y chocolate, con vino y la diseñadora de henna, sentir que encuentras a quien amar y que te âme es grandioso, pero tener personas que te rodean y te apoyan sin tener consanguinidad te demuestra que algo estás haciendo bien cuando enseñas, estamos cambiando al mundo de una forma silenciosa pero constante. 2 pm de la tarde ya se van, tan rápido!!! Estoy indispuesta pero quiero grata compañía, cada una se despide en mi cuarto y se dirige primero a la cocina y me pregunto con intriga que tanto hacen!!! Nos vemos profe que se mejore! Me quedo sola pensando en lo rico que pase y en como mi alma está tranquila pero mi cuerpo indispuesto. Vuelvo y me quedo dormida rodeada de amor que dejo mi grupo y lindos mensajes que envían me de y mi ratoncita(nuestra hija) por whassap, 9 pm de la noche suena la alarma del medicamento, guacatelas que feo, me lo tomo y yo misma me aplico el antibiótico(inyección) salgo a la cocina para hacerme una aromática,abro mi nevera y veo cocas y refrastarias por todas partes y todas tienen notas 😲 (estas en nuestras peticiones) (que el universo conspire para ti) (profesora bonita queremos ver sus fotos de boda) (querida profesora usted fortaleció mi autoestima mil gracias) (profe aquí le dejo una receta elaborada con ese mismo amor y pasiencia con la que me la enseño) lloré lloré como nunca, jamás el universo me había dado tanta certeza, si haces lo que te apasiona no trabajarás ni un solo día de tu vida. Y yo preocupándome por como me veré!! Debía cambiar y debía sentirme maravillosa por realizar con mi fe su día, nuestro día, nuestra historia, en la que todos de una forma u otra estaban trabajando para que sucediera, desde las diseñadoras, los maquilladores, los invitados, mis amigas mís alumnas que llegaron a enseñarme, por que este camino de yoga es dar y recibir enseñanza, yo no me las se todas, y llegué para aprender en la vida,todos me dieron y yo no lo esperaba, todo conspiraria para nosotros y yo lo descubriría un 14 de noviembrebajo la lluvia usando converse. Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 2
Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 3Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 4Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 5Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 6Crónica de un amor anunciado (mi boda 2 parte). 7

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Diciembre de 2019 a las 09:15
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2025 Cundinamarca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito final 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, son almas bonitas.
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoooo realmente estas rodeada de personas maravillosas!!!

    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheina que historia de amor tan maravillosa. Amor de tu FE, de tu hija, de tus amigos y de tus alumnas.... Es maravilloso como nos reconforta el amor en esos momentos cuando necesitamos un apapacho.


    Siempre es un placer leer tus narraciones.
    • Responder
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waoo, me pusiste el corazón chiquito y arrugado..

    Terrible lo de la complicación de la parotiditis (paperas), pero gracias a Dios todo salio de maravilla... Dios es bueno todo el tiempo.... Felicidades por esa nueva unión y que Dios les Bendiga siempre....

    Smiley heart

    • Responder
  • Sheina
    Novia Experta Noviembre 2019 Antioquia
    Sheina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por estar pendiente de mi salud, la papwra ya se fue y no dejo secuelas, veo mi rostro muy desinflamado y mi cuerpo también, aún estoy luchando con la amigdalitis es una gran infección, de resto animados para la luna de miel.
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola querida Sheina Smiley heart

    Qué crónica tan maravillosa, me encanta la forma en que la escribiste y de verdad me tocó el corazón ajaja con decirte que me faltó nada para llorar aquí en el trabajo mientras la leía. Leí toda tu historia, y Xime también estaba súper preocupada por ti. Te felicito por ser una mujer guerrera, una excelente profesora (no tengo la oportunidad de haber ido alguna de tus clases, pero por esos mensajitos no tengo ninguna duda) y una gran persona que nada la detiene. Me alegra mucho saber que todo salió súper bien y que nunca tiraste la toalla.

    Por cierto, ¡¡las fotos están muuuy lindas!!

    Ahora ¿cómo te sientes?

    Un abrazote enorme hermosa Smiley flower

    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheina que emocionante es leer tus crónicas gracias a Dios tienes personas maravillosas a tu lado que te apoyaron cuando más lo necesitaste tus fotos muy originales.
    • Responder
  • Yajaira
    Súper Novia Junio 2021 Antioquia
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sheina que crónica tan espectacular, gracias a Dios te recuperaste y tuviste tu día soñado. Mil felicidades
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Sheina una de las mejores crónicas, me tuvo entretenida todo el tiempo, tus fotos hermosas...me parece genial ver qué superaste todo y que cada detalle fue a tu gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas