Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mafe
Bogotá DC

¿Cómo se conocieron? ❤️

Mafe, el 21 de Diciembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 6

¡Hola mis novi@s enamorad@s!

Como yo soy un poquito curiosa jiji 🙈 quiero que nos cuenten sus historias de amor.

Y que me respondan por aquí ¿Cómo se conocieron? ¿Hace cuánto tiempo? ¿Dónde? ¿Qué sentiste la primera vez que l@ viste?

¿Cómo se conocieron? ❤️ 1

6 Respuestas

Última actividad por Heidy, el 25 de Diciembre de 2019 a las 17:22
  • Heidy
    Novia VIP Julio 2020 Norte de Santander
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafe, pues mi amor y yo nos conocimos desde que estábamos pequeños, pero ninguno de los dos pienso que llegaríamos a ser algo... Y pues, estudiamos en la misma universidad, pero en diferentes salones.. Luego el amor floreció y aun no sabemos como sucedió ya que literalmente ninguno de los dos lo haba planeado.... y bueno, luego de casi 4 años decidimos unir nuestras vidas en sagrado matrimonio...

Y estamos felices ya que ayer cumplimos 1 mes de feliz matrimonio..

• Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mafe. Paulo y yo nos conocimos en el primer día de universidad. Nos tocó en el mismo salón y él de una buscó hablar conmigo y así entablamos una amistad. Eso fue en el año 1998, así que llevamos 21 años de conocernos. Al principio solo me pareció muy simpático y gracioso, mientras estudiábamos, salíamos de rumba, hacíamos juntos los trabajos, etc, me fui enamorando de él... Me encantaba 🥰
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafe

te cuento que con Camilo nos conocimos en un evento hace como tres años, el cual una amigo lo invito y pues nada lo vi pero casula yo estaba saliendo con otra persona, despues de muchos meses comensamos hablar y bueno hay comenzo todo.

• Responder
  • Judy
    Novia Máster Junio 2019 Bogotá DC
    Judy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafe

nosotros nos conocimos por medio de los niños, porque mi hijo y el hijo de mi esposo estudiaban juntos, el me contacto para que le prestara unos libros de ingles para que el se adelantara, ese dia yo descanse y el también, cuando paso a la casa fue cuando nos conocimos, yo no lo vi bien porque no tenia gafas, pero el me dijo que desde que me vio le guste mucho y eso que estaba en camiseta y sudadera nada extraordinario, despues empezamos a hablar mas seguido luego empezamos a salir

• Responder
  • Sindy
    Novia VIP Septiembre 2010 Quindío
    Sindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mafe nos conocimos el 20 de julio en las fiestas de la independencia me lo presentó un primo al verlo me pareció simpático pero no me fleche ahí mismo ya con el tiempo nos volvimos los mejores amigos andábamos juntos a toda hora de arriba para abajo ya a un amigo en común yo le dije que me parecía muy simpático muy lindo pero os q nada asi q ese amigo le dijo a el lo q yo estaba sintiendo así que una noche que el me llevaba a la casa en la moto paro y volteó la cara hacia atrás y me robó un beso de ahí al otro dia fue a mi casa y me dijo que quería algo serio conmigo y Listo ahí nos cuadramos ya van 10 años despues de eso😍
    • Responder
  • Yeidy
    Súper Novio Febrero 2022 Bogotá DC
    Yeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mafe Smiley tongue

Aqui esta la historia completa jeje♥

https://www.matrimonio.com.co/debates/historia-de-amor-raul-&-yei--t92651

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa