Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julienne
Novia Adicta Abril 2021 Bogotá DC

¿Qué tan importante es cambiar el vestido?

Julienne, el 21 de Diciembre de 2019 a las 23:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
No soy experta, pero sé que después de la boda se cambian el vestido para fiesta, creo que al ser un vestido que no volverás a usar (seguramente) no debería importar pasar todo el tiempo con él durante la fiesta continua de la boda.
¿Qué opinan al respecto?

12 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 25 de Diciembre de 2019 a las 17:48
  • V
    Novia Habitual Enero 2020 Boyacá
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas en mi caso, tengo mi vestido de novia para todo momento, es mi opción estar con el en mi momento ya que es el único día que lo utilizaré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Enero 2020 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julianne, yo voy a usar mi vestido toda la noche, aún que llevo otro por si algo extraordinario
    El adicional que llevo no es nuevo, ya lo he usado
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, eso depende de tu presupuesto y de que tan cómodo sea tu vestido de la ceremonia. Yo solo usaré un vestido para las dos cosas.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ma casé hace poco.. y la verdad me disfrute el vestido hasta el final de la fiesta.. es cierto que puede ser incómodo.. pero la verdad lo mas incomodo para mi fueron los zapatos, asi que en eso si te recomiendo los mas comodos, de hecho venden unos tenis de plataforma que se ven super comodos.. como plan B lleva uno de cambio si quieres, por si crees que no lo vas a aguantar toda la fiesta, yo la verdad goce cada centavo que inverti en el.... pues la verdad nunca mas me lo iba a volver a poner..

    • Responder
  • Julienne
    Novia Adicta Abril 2021 Bogotá DC
    Julienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es verdad, para la ceremonia 20'000. 000 que son como 30 o 60 minutos... 😅 ¿A quién no le duele el bolsillo?
    • Responder
  • Sully
    Novia Experta Abril 2021 Bogotá DC
    Sully ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo va en ti como te quieres sentir en ese dìa, en mi caso yo voy a usar solo uno por que pues no quiero generar otro gasto y pues pienso el valor del vestido para solo una misa de 30 min y ya..mmmmm me duele el bolsillo. jajajaja

    • Responder
  • Lina
    Novia Habitual Marzo 2021 Antioquia
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que el vestido uno se lo tiene que disfrutar al máximo, por eso debemos escoger uno cómodo con el que podamos bailar todo el tiempo 😋
    • Responder
  • Mafe
    Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Julienne linda Smiley heart

    Todos los comentarios de las aminovias son correctos, no es algo obligatorio ni tampoco que todas las novias hagan, simplemente se hace porque prefieren estar más cómodas o porque se enamoraron de dos vestidos Smiley love

    ¿Ya tienes el tuyo? Claro, es una muy buena idea, puedes mirar uno más sencillo que puedas ponerte en otra ocasión o transformarlo en otra prenda.

    ¡Feliz navidad! 🎄

    • Responder
  • Julienne
    Novia Adicta Abril 2021 Bogotá DC
    Julienne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah... Esa es la razón, me fue de mucha ayuda sus comentarios y experiencias, creo tendré uno de cambio por si acaso, pero estoy pensando en usar uno que pueda usar en otra ocasión, o convertir en otro, algo así.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Cesar
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HolaJulienne en mi experiencia por que hace ocho días me casé gracias a Dios, yo decía lo mismo que no me iba cambiar ya que compre mi vestido y después de ese día no lo volvería a usar. Pero una de mis damas de honor insistió que llevara uno de cambio .... como es diciembre yo tenía uno en el clóset que podía usar y además era el color reservado de la boda... te cuento me toco hacer el cambio de vestido, por que me canse luego de la hora loca ya estaba fastidiada por que me limitaba mucho y cuando me coloque el otro... listo comencé a gozar, bailar fui más libre. Espero te sirva mi experiencias
    • Responder
  • Juliana
    Novia Máster Enero 2020 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julienne algunas novias usan vestido de cambio, por q su vestido para la ceremonia es bastante pomposo y les incomoda mucho, no puedes bailar, por eso usan el cambio por uno más cómodo para disfrutar la fiesta, otras novias se lo dejan toda la fiesta, como dice Juanita es la única vez q lo van a usar y se lo disfrutan al máximo, es lo que tú prefieras y con lo q te sientas más comoda
    • Responder
  • Juanita
    Novia VIP Junio 2020 Caldas
    Juanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julienne cómo estás
    Yo voy a usar el mismo vestido para la ceremonia y la recepción no voy a cambiarme ya que será el único día que tendré para usar este vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas