Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julienne
Novia Adicta Abril 2021 Bogotá DC

¿Qué tan importante es cambiar el vestido?

Julienne, el 21 de Diciembre de 2019 a las 23:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 12
No soy experta, pero sé que después de la boda se cambian el vestido para fiesta, creo que al ser un vestido que no volverás a usar (seguramente) no debería importar pasar todo el tiempo con él durante la fiesta continua de la boda.
¿Qué opinan al respecto?

12 Respuestas

Última actividad por Viviana, el 25 de Diciembre de 2019 a las 17:48
  • V
    Novia Habitual Enero 2020 Boyacá
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holas en mi caso, tengo mi vestido de novia para todo momento, es mi opción estar con el en mi momento ya que es el único día que lo utilizaré
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Enero 2020 Valle del Cauca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julianne, yo voy a usar mi vestido toda la noche, aún que llevo otro por si algo extraordinario
    El adicional que llevo no es nuevo, ya lo he usado
    • Responder
  • Ximena
    Novia Máster Octubre 2021 Valle del Cauca
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, eso depende de tu presupuesto y de que tan cómodo sea tu vestido de la ceremonia. Yo solo usaré un vestido para las dos cosas.
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2019 Cundinamarca
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido