Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Xime
Hace 1422 díasHola mis amores Seguramente ya muchos tienen guardaditas las argollas del matrimonio y otros tienen una foto como ejemplo de cómo las quieren... así que l@s invito a que nos muestren cómo son o cómo van a ser esas joyas... Sube a este post...
Subí una foto en el post de Bernnie
Hace 1428 díasquerid@s aminovi@s estoy super contento , ya habia compartido en un debate algunas fotos de la preboda, pero hoy ya me llegaron asi que quiero mostrarles lo que fue nuestra pre boda, para animar a l@s que están organizando y planeando, todo esto es...
Hace 1453 díasQuerida comunidad, espero que estén teniendo unas fiestas muy lindas al lado de sus amores. Nosotros estamos comenzando a organizar y comprar las cosas de nuestra casa pero quiero preguntarles ¿qué es lo primero que ustedes compraron o comprarán? Que...
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 1468 días¡Hola Comu! Nuestros perrhijos son muy importantes en nuestro gran día ya que son parte de nuestra familia ¿Van a sacarse una fotito con ellos? ******* Sigue aquí >> Fotos en BLANCO Y NEGRO 🤍🖤 ¿Cuál te hace suspirar?
Hace 1479 díasHola mi comu bella, ¿cómo están hoy? Un viaje siempre es una experiencia única, pero nunca sería igual si no estuviéramos con nuestro gran amor, ¿no? Si tuvieras que contarnos el mejor viaje que han hecho juntos hasta ahora, ¿cuál sería? ¿a...
Hace 1506 díasHola querid@s aminovi@s Hace unos días vimos que se publicaron ideas para enviar el save the date a los invitados, y decidimos enviarlo con tiempo, descubrimos que es muy útil para los invitados, sobre todo los que están lejos, ya que el tener una...
Hace 1513 díasHermosas parejitas Se que se mueren de ganas por saber cómo serán los regalitos descargables... ¿cierto? Pues estoy más que convencida que les van a gustar muuucho.... Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta tan especial! 👇...
Hace 1513 díasHola novias de mi Las fotos son los mejores recuerdos que nos pueden quedar de ese hermoso día, así que les dejo estas 4 que deben tener en cuenta y hacerse sí o sí... ¿Cuál otra añadirían? 1. Mientras se arregla 2. Con los padres 3. De su...
Hace 1521 díasComu Una de las cosas lindas que tiene nuestra web es que podemos ver la cuenta regresiva a tiempo real: Días, horas, minutos y segundos para que llegue ese tan anhelado día.... ¿Cómo amaneció hoy tu...
Hace 1528 díasHola hermosuras Estoy segura que a todas las he llegado algún meme de matrimonio... Hay unos que son muy buenos y otros nada que ver, pero mi idea es que los compartamos en este debate. ¿Les parece? ¡Sube tus memes de...
Hace 1531 díasHola bonita En esta comunidad estamos para ayudarnos y llenarnos de las mejores ideas entre todas... ¡queremos que tengan el matrimonio que siempre han soñado!, pero empecemos por el principio... Cuéntanos... ¿Cómo fue tu pedida de mano? Si...