Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2017
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy... Ver más
Soy Alejandra pero todo el mundo me dice ale, soy exageradamente adicta a organizar bodas , tengo una empresa de invitaciones y decoración de eventos, soy diseñadora industrial y en mis tiempos libres escribo libros.
- Novia VIP
- 5.142 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2251 díasHola, Quisiera saber si ustedes decidieron contratar Wedding planner, ¿Por qué la escogieron?, y si no fue así ¿por que motivo decidieron no contratar a alguien?

Creé un post
Hace 2256 díasHola aminovias, Quería abrir este debate para conocer un poco más de las prioridades de cada uno, soy desde hace años fan loca de las bodas y ahora que estoy organizando la mía me di cuenta que para mí lo más importante era tener los fotógrafos que...

Creé un post
Hace 2258 díasLes contaré lo que me ha pasado a mi con la cantidad de invitados y quisiera saber si a alguna le ha pasado lo mismo. Recién me comprometí con mi FE hicimos un aproximado de 60 personas pero cuando nos sentamos a hacer la lista empezó a aumentar, 1 a...

Creé un post
Hace 2385 díasHola!!!! Quisiera que me dijeran si han averiguado sobre pólvora fría? que les parece? a que proveedor me recomiendan en Bogotá? de verdad me encantaría utilizarla para el primer baile de novios me parece demasiado bonito pero cuentenme que les...