Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2904 díasBonitas, Caminar con estilo es un 'must' el día de la boda Encuentra tu color de boda en...Los zapatos de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Encontraste tu color? ¿cuáles son tus zapatos favoritos? *** Sigue en >>> Ramo de novia ...
Hace 2904 díasHola lindas, Empezó esto Encuentra el color de tu boda en....El anillo de compromiso Verde Azul Rojo Rosa Blanco Morado ¿Qué anillo es tu favorito? **** Sigue en >> Los zapatos de novia
Hace 2904 días¡Muy buenos días! Elegir el color del matrimonio puede ser fácil, pero combinarlo nos trae muchas dudas, así que hoy he creado este especial de colores de boda para saber en qué elementos podemos usar el color elegido ¡Empezamos! Encuentra el...
Hace 2904 días¡Buenos días Comunidad de mi ! El juego de Novias Espías creado por Maria Clara está demasiado divertido. Para las que se lo perdieron: Ya hemos jugado con las siguientes categorías: - "Novia Maquillandose" - "La foto del vestido de novia" -...
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 2904 díasEsto a sido genial! me encanta como todas tenemos visiones tan diferente de lo que nos gusta, y ademas como hemos ido conociendo tantos matrimonios reales. ya vimos la segunda categoría "El vestido de la Novia" ! y fue genial!! y de todas las fotos...
Subí una foto en el post de Masi
Hace 2904 díasCual de todas seria mas original adecuandola al estylo las vegas
Hace 2904 días¿Novio? Sabemos que nos lees, pero no te atreves *** Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, y esto se refleja en la organización del matrimonio. Habrán tareas de más afinidad para el novio que para la novia y aquí las tenemos ¡manos a...
Hace 2904 díasHola lindas Una de las maneras de poner un poco de brillo en el look de novia es con los accesorios para el peinado: pinsas de pedrería, tiaras, diademas...Hoy les traigo opciones hermosas 7. 6. 5. 4. 3. 2. 1. La ñapa: ...
Hace 2904 días¡Hola Comunidad! El blanco con negro es un color elegante y sofisticado para la decoración del matrimonio. En este debate les muestro cómo se puede utilizar estos dos colores Las mesas y la mantelería Las...
Hace 2904 díasHola chicas, Todas soñamos con este momento Y hay muchas formas de realizar una gran entrada a la ceremonia: de la mano de tu padre, con tu mamá, con los dos, con uno hasta la mitad y con el otro hasta el final etc. Cuéntanos todos los...
Hace 2904 díasBonitas, Elegir los zapatos de novia puedes reusltar dificil porque somos unas campeonas enamorándonos de muchos al mismo tiempo Hoy las reto a escoger sólo uno de estos pares de zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hace 2904 díasHola lindas, La elección del maquillaje depende de varioas factores, hoy quiero compartir con todas algunos consejos para usar smokey eyes o ojos ahumados adecuadamente ya que ésta puede ser una decisión arriesgada 1. Si escojes esta opción para...
Subí una foto en el post de Masi
Hace 2904 díasMe dieron la idea de hacer la recepcion en la calle frente de mi casa pero no se que tan chevre seria
Subí una foto en el post de Maria Clara
Hace 2904 díasQue buenas fotografias compartieron de la novia maquillandose!!! y como parte del juego, cada que se vaya a poner una nueva categoría, dejaré tambien la foto que mas me gustó de las que ustedes compartieron!! asi que de La novia Maquillandose, mi...
Hace 2904 díasHola lindas, El corte en A es uno de los favoritos de todas y seguramente muchas de ustedes van a usar uno de éstos diseños ¿Cuál de estos tres vestidos es más bonito? Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3
Hace 2904 días¡Hola Comu! Algunas veces el lugar del matrimonio o la iglesia determinan la fecha de boda de acuerdo a la disponibilidad. ¿Ustedes qué escogieron primero: la fecha, el lugar o la iglesia?