Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Nathalia
Hace 2948 díasBuenas tardes chicas me gustaría conocer su opinión de como debe ir vestidas las damas para una boda campestre el día domingo muchas gracias
Subí una foto en el post de Angie Paola
Hace 2948 díasHola lindas, Hoy vi una película sobre novias que me encanta, y se me ocurrió crear este debate para preguntarles: Si mi vida fuera una película sería __________ Simplemente no te quiere - He is not that into you Les dejo opciones: Damas en guerra...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2948 días¡Buenos días, buena madrugada! Sé que ayer todas estaban un poco así, por no poder comentar en los debates He recibido todos sus mensajes, muchas gracias por estar tan pendientes de la app. Durante el día de ayer hemos tenido un fallo técnico que...
Subí una foto en el post de Marcela
Hace 2950 díasHola mis niñas de la comu, algunas ya han visto algunos apartes de mi boda, y les he contado más o menos como nos fue, fue un día maravilloso, pero siempre hay alguna cosita que no nos gusta, y es inevitable que pasen. Les cuento que cuando me...
Hace 2950 díasSeñoritas, les traigo un tema que seguro algunas se sentirán identificadas, y es la noche e bodas y todo lo que puede pasar en ella. Yo les cuento que la mía fue "diferente" jajajaj, teníamos una cajita con corazones para que los invitados nos...
Hace 2950 díasHola niñas, hoy quiero hablarles de algo que para todas es una ilusión maravillosa LA LUNA DE MIEL. Pero en estos tiempos de crisis Muchas veces no podemos hacer un super viaje o por trabajo toca postergarla (como en mi caso). Y bueno, pues estuve...
Subí una foto en el post de Susan
Hace 2950 díasHola todas! Chicas esta vez vengo pidiendo una nueva ayuda y es el vestidos de mis damas de honor. Cuál les gusta más? Lo importante que me gustaría: cómodo - que les pueda servir para una próxima boda - que a todas les favorezca. opción 1 vestido 1...
Hace 2950 díasHola niñas, hoy tengo cita en el hotel para definir ya todo todo, así que se me ocurrió que la hora loca fuera decembrina, ya que los papás de mi FE no son de colombia y seria chevere que ellos vivieran un poquito de la navidad aquí. La idea es dar...
Hace 2950 díasHola niñas, quería contarles que por fin llegó mi vestido de novia, ya creo en el amor a primera vista jajajaja es hermosoooo, y aunque tuve mis dudas para comprarlo por aliexpress, creo que fue la mejor decisión, por precio sobre todo, pero llenó...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2952 díasLindas, Por último, vamos a escribir en nuestro Diario de novia ¡¡¡tu contador!!! ¿Cuántos días faltan para el matri? **** Ahora sólo te falta >> Crea tu Diario de novia en 3 pasos
Hace 2953 díasHola niñas como van? Les cuento que yo ya volviendo a mi vida pero ahora felizmente casada. Esta vez quiero contarles quienes fueron mis proveedores para mi matrimonio, lastimosamente los de la floristería no están en matrimonio.com.co aunque les...
Hace 2959 díasHola a tod@s, les cuento que mi día fue maravilloso, el día anterior nos dieron serenata, nos hicieron una reunióncita en casa de mi abuela y llevaron al Duetto que siempre le llevaba serenata mi abuelo a mi abue. Al otro día me fui para la...
Hace 2963 díasHola niñas, hoy decoré mis copas, son sencillas, les puse un toque de dorado por la decoración. Saludos.Pd: todabia me falta y estoy a un día.
Hace 2964 díasNiñas mi contador esta a soló dos días, todavía estoy haciendo manualidades, creo que entré en pánico, mi vestido me quedo grande parece que rebajé de tanto movimiento, estoy tratando de buscar soluciones pero el estrés me tiene nerviosa
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2964 díasHoy niñas les enseño mis zapatos hoy los compre....sinceramente que les parece??
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2964 díasHola bonitas buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi ranking y bueno animarlas a compartir el suyo. Aaa en que puesto están?