Medellín, Antioquia · Desde Febrero de 2015
Soy una persona muy extrovertida, que sueña con tener la bendición de Dios sobre nuestra familia.
- Súper Novia
- 3.963 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yolima
Hace 2885 díasParticipé en el post de Giannina
Hace 2885 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2895 díasParticipé en el post de Iris
Hace 2895 díasSubí una foto en el post de Andrea
Hace 2895 díasHola comunidad, estoy como no pensé sentirme indecisa estamos buscando las invitaciones pero siento que de todas las que he visto ninguna me hace sentir segura! Estoy entre la opción de la ruleta o entre una más elegante se que deben ser acorde...
Participé en el post de Andrea
Hace 2895 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2895 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2895 díasParticipé en el post de Anita
Hace 2895 díasParticipé en el post de Lizeth
Hace 2895 díasSubí una foto en el post de Vane
Hace 2895 díasbuenos dias , el dia de hoy quisiera preguntar que tipos de recordatorios se podrian regalarar ya sean hechos por uno mismo o mandados a hacer ? cuales me sugieren y que se podria obsequiar ? les agradezco me colaboren buen dia
Participé en el post de Vane
Hace 2895 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2901 díasRomper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en estos posts. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Matty
Hace 2901 díasHola chicas! Quiero compartirles la foto de mi argolla de matrimonio, la cual me entregaron hoy... queda pendiente la de mi amorcito porque tocó mandarla a entallar... Las casadas muéstrennos su set (Argolla + Anillo de Compromiso) Acá les comparto...
Participé en el post de Matty
Hace 2901 díasSubí una foto en el post de Liney
Hace 2901 díasAlguien se ha casado en la mañana y ha ofecido un brunch a sus invitados? Podría ayudarme un poco...