Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2014
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es... Ver más
Me encanta leer, la comida saludable, amo ir al GYM cada mañana, soy mamá de una hermosa princesa y esposa de un hombre ideal (siempre le digo que él es mi edición limitada.. perfectamente hecho para mí). Me fascinan los animales, "ANIMAL LOVER" y amooo la música, especialmente la de Ricardo Arjona.
- Novia Máster
- 17.485 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3562 díasHola ¿Quienes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Aquí les dejo una imagen que vale más que mil palabras :
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3570 díasHola a todos! quise hacer los centros de mesa de mi boda con mis propias manos y que fueran algo fuera de lo común, no obstante cuando esto pasa los riesgos son muchos!!! Quise hacer unas cajas y pintarlas un poco vintage y en lugar de marcar las...
Subí una foto en el post de Ramiro
Hace 3584 díasHola señoritas y señoras Feliz y bendecido día. A propósito de esta foto que me encontré, y de otra que vi por ahí en el Metro de Medellín, quisiera saber por parte de ustedes, qué otras fotos, o situaciones de bodas inusuales han conocido?...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3584 díashola Les comparto una curiosidad que mandó la hermana de mi novio, en el metro de Medellín, muy original y llamativo Jajaja quisiera saber por qué lo hicieron ¿Ustedes irían en transporte público el día de su boda?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3585 díasHOLA CHICAS les comento que llevo 6 meses de casada, muy feliz de por cierto. en el momento la mejor noticia aparte de cuando me propucieron matrimonio, jejjeje es la del saber que traere un bebe a este mundo. nos encontramos my emocionados pues esa...
Subí una foto en el post de Andre
Hace 3586 díasComo se sujeta el velo al cabello... Alguien que me diga por fis
Subí una foto en el post de Yeimi
Hace 3586 díasHola chicas a continuación envío imágenes de algunos estilos de escotes que hay para nuestro vestido de novia..!! cual te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3592 díasHola niñas...me encontré una serie de pasteles de boda que no he podido parar de reirme de imaginarme cosas tan feas...algunos son realmente desagradables. No se, juzguen ustedes.
Subí una foto en el post de Stephany
Hace 3593 díasHola hermos@s llegue con el resultado del juego, espero que les guste, besos y abrazos para todos
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3593 díasHola Chicas, Necesito su ayuda, alguien sabe de una rutina efectiva para bajar el gordo del brazo, estoy a dos meses para bajarlo
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3596 díasHola chicas, les cuento q quiero darle una sorpresa a mi amor el día de nuestro matrimonio, lo q hice fue pedirle a mi suegra q me envíara a mi correo fotos de él cuando estaba chiqui, pienso imprimirlas y quiero hacer algo con ellas pero no se q ...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3597 díasHola a todas, Estoy organizando mi boda, el salón de recepción que elegimos tiene Sillas Tiffany. La decoración está basada en el color blanco y dorado, pero aún no sé cómo hacer la decoración de las sillas, por lo que me gustaría que me ayuden a...
Subí una foto en el post de Bibian
Hace 3597 díasHola chic@s! Estoy casi segura que tod@s tenemos en mente aquella foto que por nada del mundo puede faltar en nuestra boda, nuestra foto de ensueño, aquella foto que querremos observar por horas, donde solo estemos nosotr@s junto a la persona que...
Hace 3598 díasHola bonitas!! Hoy no estoy enamorada, sino enamoradísima de estos peinados elegantes. Estas propuestas son las propias para brillar como una estrella el día del matrimonio 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21....
Hace 3599 díasHola bonitas!!! Además de sorprender al novio, también sería genial sorprender a los invitados...¿Alguna tiene algo pensado? ¿Se les ocurre otra idea original además del photocall?
Hace 3599 díasHola! Si eres de las que cuida hasta el más mínimo detalle del matrimonio, entonces en tu gran día no puede faltar un buen cartel de bienvenida Ahí van algunas ideas y las dejo con un difícil reto... ¿puedes quedarte solamente con una? : 1....