Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4126 díasLa verdad estoy muy preocupada, ya estoy un tanto colgada de tiempo y aun no he definido el banquete, la recepcion sera en un lugar un poco campestre, en un municipio pequeño, para 100 personas en los quese cuentan unos 30 niños aproximadamente,...
Participé en el post de Paula
Hace 4130 díasParticipé en el post de Maria
Hace 4130 díasCreé un post
Hace 4131 díasHola! Les escribo para informarles que además de abrir un nuevo debate, también pueden BUSCAR INFORMACIÓN EN LOS DEBATES YA EXISTENTES. Les cuento cómo hacerlo: 1) El motor de búsqueda ("¿Qué grupo buscas?") se encuentra en la esquina superior...
Creé un post
Hace 4131 díasHola a todos! Debido a que hay mucho debates cada día, tenemos un buscador que esta disponible en la parte superior derecha (barra "Buscar"). Así que si estás buscando un foro por ejemplo de ceremonia civil, los invito a escribir las palabras claves...
Creé un post
Hace 4131 díasHola! Si eres nuevo en la comunidad de matrimonio.com.co aquí está un resumen de las herramientas en los foros, así como consejos para hacer su uso más fácil. 10 mandamientos! - Utiliza el buscador antes de crear un nuevo debate - Evita el lenguaje...
Creé un post
Hace 4131 díasBienvenido! Acabas de llegar en el matrimonio.com.co? Eres nuevo en el sitio? Cuéntanos algo sobre ti, tu matrimonio, Dónde será?....
Creé un post
Hace 4131 díasHola a todos, Bueno para los que no saben ustedes pueden publicar una recomendación / testimonio de los proveedores que han contratado. Aquí les muestro un ejemplo: Si encuentras tu empresa de catering a través matrimonio.com.co por ejemplo, una vez...
Creé un post
Hace 4131 díasHola novios! Les cuento que si quieren pueden enviar un correo electrónico privado a un miembro de matrimonio.com.co Haga clic en la foto y una vez que estes en la página de perfil del miembro, haga click en "Enviar mensaje" en la parte superior...
Creé un post
Hace 4131 díasHola, hola!! ¿Sabes qué son las UD (usuarias destacadas) en nuestra comunidad? Son novias destacadas, son novias que pasan mucho tiempo en los foros de Matrimonio.com.co y estarán encantadas en ayudarte y aconsejarte o simplemente conversar! Su...
Creé un post
Hace 4133 díasAmigas!!! ¿Están usando la herramienta inspiración? Es muy útil, pueden encontrar esta herramienta en su perfil, para agregar: - El color de su matrimonio, por ahora se puede elegir un sólo color, pero ya harán el cambio para que se puedan elegir más...
Creé un post
Hace 4133 díasHola chicas!!! A continuación les hago un recorderís para encontrar y utilizar las herramientas del portal para que organizar el matrimonio sea más fácil!! Agenda electrónica para marcar las tareas que vas realizando y las que te faltan por...
Creé un post
Hace 4133 díasHola!! Les dejo los links a nuestras redes sociales para que nos sigan Diariamente voy publicando artículos que subo a la página web, algunos debates interesantes que haya en la comunidad y novedades!! Mientras más seguidores y participantes, mejor!!...