Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo dejar una recomendación a un proveedor

Maria, el 4 de Septiembre de 2013 a las 08:36 Publicado en el Foro soporte 0 50

Hola a todos,

Bueno para los que no saben ustedes pueden publicar una recomendación / testimonio de los proveedores que han contratado.

Aquí les muestro un ejemplo:

Como dejar una recomendacion a un proveedor

Si encuentras tu empresa de catering a través matrimonio.com.co por ejemplo, una vez casado, recibirás un correo electrónico automático que te invitará a compartir tu experiencia, la cual luego será validada por el departamento responsable.

Tus recomendaciones serán muy valoradas por las novias y novios en búsqueda de un proveedor, puedes hacerla en el siguiente link Smiley smile

https://www.matrimonio.com.co/tools/Recomendacion

No siempre es fácil hacer una elección entre varios profesionales, y con esto obtendrán una idea más clara y confiable!

¡Gracias a todos y cada uno por sus recomendaciones!

50 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 20 de Julio de 2015 a las 21:04
  • Emma
    Bogotá DC
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ángela. Mira, te cuento que dejar la recomendación es muy sencillo. Puedes hacerlo aquí:
    https://www.matrimonio.com.co/tools/Recomendacion

    Allí puedes dejar tus comentarios. Igual me avisas cualquier cosa! Smiley smile

    Pero cuéntanos, ¿cómo fue tu día soñado?

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Junio 2015 Caldas
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo ya me casé... y no ha llegado el correo para dar mis recomendaciones sobre Juliana Valencia Eventos y sobre Alejandro Buitrago (fotógrafo), quisiera saber que puedo hacer para dejar recomendación a estos proveedores.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Abril 2015 Cundinamarca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo les súper recomiendo para el evento el Salón de Eventos San Marcos en Cota, ellos se encargaron de todo y los precios fueron muy muy económicos, el Salón es divino con unos Jardines gigantes y hermosos, la comida deliciosa, todos los invitados quedaron muy satisfechos...

    Para la fotografía contraté a Maria Paula Sarmiento Fotografía, es una niña joven pero me pareció muy muy profesional, las fotos quedaron hermosas y nos hizo sentir muy cómodos y relajados con la cámara, los precios también son muy muy buenos...
    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Y que tal la comida? Quien te atendió?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Febrero 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo les pedí cotización a ellos y me gane a un señor hablándome todo el tiempo por WhatsApp. Cuando vi la cotización me dio como desconfianza lo barato que era todo. De eso no dan tan bueno. Ya pusiste el comentario en la página de ellos acá? Es importante comentar estas cosas ahí, ya que creo que todas buscamos los comentarios. Yo nunca he encontrado uno malo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola gracias por el dato, Sabes si tienen vestidos para pajesitos ?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te fue?

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, también si hay hijos con 6 meses de anticipación debe hacerse el inventario de bienes del menor para contraer matrimonio o segundas nupcias a efectos civiles.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compre mi vestido por internet, muy lindo, pero he visto tantos buenos comentarios de VIP que me da curiosidad de saber y mirar para mi mamá y mi hija

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy yo los demando por daño moral, daño en la vida en relación y por incumplimiento contractual....mil gracial! esto ayuda.... personalmente pienso contratar otro fotografo y no quedarme con el de la casa de banquetes.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabría decirte pero yo me qude con el único proveedor que sin contrato me hizo probar la comida y ver el montaje, se llama merlin eventos, creo que atienden en cartagena también, lo consegui por esta página.

    • Responder
  • Yessi
    Novia Habitual Noviembre 2015 Bolívar
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quisiera saber si hay alguna novia; o alguien que sepa la experiencia con los provedores que el Restaurante la Langosta ofrece ( Cartagena) si alguein sabe o puede recomendar.gracias.

    • Responder
  • Marisol y Juan Pablo
    Novia Novata Septiembre 2014 Bogotá DC
    Marisol y Juan Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor no contratar eventos con InPalace Eventos Me incumplieron en varias cosas y como estuve fuera del país nos mamaron gallo con el Photo book que ya habíamos pagado!!! . Finalmente rogándoles devolvieron el dinero.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana, ladtimosamente no puedes publicar recomendaciones del proveedor hasta despues de la boda, pero estoy de acuerdo contigo, deberia permitirlo hacer en cuelquier momento antes o despues del matrimonio. Sin embargo si quieres comentar sobre algun proveedor te sugiero q crees un nuevo debate y hagas tu valoracion respectiva.

    Por cierto, Maria estara por fuera un tiempo y Emma esta acompañandonos en su ausencia Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Julio 2015 Miranda
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maria, tengo una pregunta...

    No podemos recomendar proveedores sino hasta DESPUÉS del matrimonio?? Por ejemplo hay experiencias que me gustaría compartir con las tiendas de vestidos de novias (por ejemplo) o las tarjetas de invitacion que no haría falta esperar hasta DESPUES de Julio... hay novias que podrían ahorrarse el mal rato y no perder tiempo!!!

    • Responder
  • *
    Súper Novia Noviembre 2014 Atlántico
    *eli* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los proveedores que escogí de la página no tienen recomendación, por la florista no me preocupo porque fui directamente a su casa porque allí tiene todo. Sin embargo, creo que empezaré a investigar al fotógrafo, no sea que no aparezca luego :/
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Les cuento que en mayo me case por lo civil en una hacienda y ahorita en noviembre me caso en Cartagena por lo católico.
    Contraté a VIP Eventos para las dos celebraciones porque cumplieron con todo, en la primera todo salio de lujo y confio plenamente en que ahorita será otro éxito aún más hermoso con el paisaje de Cartagena y ese hermoso lugar. Además que será un poco más íntimo (50 invitados) ya que en el primero fueron 150. Smiley atonished

    Mis vestidos son hermosos y todo al precio justo.

    Uchas gracias a matrimonio.com.co por dar tan buenas opciones de proveedores
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches les comento que conseguimos a nuestra wedding planner Benilda Ortiz por una persona q me la recomendo. La visitamos y nos mostró su trabajo. Nos encantó por eso la escogimos.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, Mis fotos las hará https://www.matrimonio.com.co/fotografos-matrimonio me encantaron.

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2013 Bogotá DC
    Yesenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi proveedor fue VIP Eventos. Los recomiendo a ojo cerrado, mi boda salio como siempre lo soñé. Me fascino que tuve cosas nuevas, en ninguna otra boda había sucedido así, el obsequio de la clase de pasarela fue espectacular, no solo me sirvió para caminar como una reina al altar sino para tener mayor seguridad y elegancia en mi vida.

    Mi hermana se casará el próximo año y también los contrató a ellos, y ahora también se encargan de vestidos y son maravillosos, ella lo comprará con ellos.

    Definitivamente, en nuestras familias, nos casamos con ellos, los queremos en todos los eventos.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Zeidy, los proveedores te deben enviar un correo para poder recomendarlos! Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2015 Bogotá DC
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, las dos bodas las atenderá Merlin casa de banquetes, vimos un evento un poco detras de banbalinas y probamos su coomida sin necesidad de firmar un contrato. Me mandó todos los papeles y una certifficación laboral de su esposa que trabaja en bancolombia (al llamar, si trabaja allá).... es importante saber... hace muchos años cerca de mis 15 se perdio alguien con la plata de un evento ... (osea hace 10 años) por eso toca constatar muy bien todas las cosas =)

    • Responder
  • Z
    Novia Experta Junio 2014 Bogotá DC
    Zeidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria .. estoy super negada con el tema--. perdón .. te cuento mis proveedores son Marcela Herrera con el Vesitdo de Novia, Diana Zuleta en Peluquería y Casa San Agustin con el Evento.. los encontré por la web.. pero realmente no tengo ni idea en donde se da para recomendarles.. los tengo guardados como favoritos.. pero hasta ahi voy... dices que uno recibe un correo de la administracion pero nunca he recibido nada de eso... sorry Smiley cry

    • Responder
  • Laura
    Novia Novata
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda mi boda la hizo ViP Eventos, incluso el vestido de mi madre y suegra. Salio muy barato y espectacular.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi solo me falta elegir el lugar para el vestido, pero el resto lo haré con VIP Eventos, ya estamos pagando todo y estamos super entusiasmados, hacen unas cosas maravillosas. Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Diciembre 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claudia!! Me gustaria que me pudieras pasar los datos de tus proveedores. Yo tambien me caso en Col pero voy a organizar todo desde Australia. Te deseo mucha suerte con tu planeacion y felicitades en tu matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Febrero 2014 Antioquia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mil gracias! disculpa la molestia Smiley smile

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clara no fui yo, es claudia la que pidio los recordatorios de la china, demas q lighthouse.com o dhgate.com
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como pedi que o que?
    • Responder
  • Clara
    Novia Novata Febrero 2014 Antioquia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara puedes darme datos de a quien y como pediste? Te agradecería muchísimo!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aun tengo ano y medio ... pero estoy consiguiendo todo despacio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas