Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

Cómo dejar una recomendación a un proveedor

Maria, el 4 de Septiembre de 2013 a las 08:36

Publicado en el Foro soporte 50

Hola a todos, Bueno para los que no saben ustedes pueden publicar una recomendación / testimonio de los proveedores que han contratado. Aquí les muestro un ejemplo: Si encuentras tu empresa de catering a través matrimonio.com.co por ejemplo, una vez casado, recibirás un correo electrónico automático...

Hola a todos,

Bueno para los que no saben ustedes pueden publicar una recomendación / testimonio de los proveedores que han contratado.

Aquí les muestro un ejemplo:

Como dejar una recomendacion a un proveedor

Si encuentras tu empresa de catering a través matrimonio.com.co por ejemplo, una vez casado, recibirás un correo electrónico automático que te invitará a compartir tu experiencia, la cual luego será validada por el departamento responsable.

Tus recomendaciones serán muy valoradas por las novias y novios en búsqueda de un proveedor, puedes hacerla en el siguiente link Smiley smile

https://www.matrimonio.com.co/tools/Recomendacion

No siempre es fácil hacer una elección entre varios profesionales, y con esto obtendrán una idea más clara y confiable!

¡Gracias a todos y cada uno por sus recomendaciones!

50 Respuestas

  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Marzo será en Colombia en México será en Febrero pero pues nervios aún no mi trabajo me distrae bastante jajajajajaja
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marzo 2014??? yo me estaria muriendo de nervios !! esta a la vuelta de la esquina !!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2014 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, mi nombre es Sandra Wells estoy a punto de escojer mi proveedor y quisiera saber si alguien ha trabajado o esta trabajando con BEATRIZ RESTREPO GALVIS de Bodas en Santa Fe y si me la recomiendan

    muchas gracias

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola niñas, con mi novio hemos hablado con varias personas para la fotografia, recibimos presupuestos similares al costo de la orquesta y estamos hablando con una persona que se ve su trabajo muy bueno.. aqui les dejo la pagina web para las que esten en la busqueda: https://juanaguayo.com/ estamos como entusiasmados con el!! Smiley shame

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María, crealo no hay ningún problema. Saludos!!! =)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Clau! Verdaderamente son muuuuuuchas cosas!!! Pero mil gracias por toda la información, está super completa...voy a impirmirla para mi prima y de paso voy a abrir un debate con esta información que estoy segura que es de gran ayuda para otras novias. Hay muchas por aquí que se casan con extranjeros Smiley shame

    Lo quieres crear tu o lo hago yo? No te quiero quitar los créditos jaja

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que delicia un matrimonio en México con esa cantidad de colores preciosos de sus pueblitos y ciudades :Smiley heart

    Y qué tanto te piden para casarte con un extrangero? Mi prima esta super enamorada de un español y yo creo que todo va a terminar en boda, si puedes decirme lo que te piden te agradezco para irla previniendo Smiley smile

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    María, estos son los requisitos, pero sumale que tienen que venir apostillados y los documentos de la parte católica autenticados ante autoridades eclesiasticas, igualmente los sacerdotes exigen tener entrevistas con los novios, por lo que tendrá que venir a Colombia las veces que requieran hablar con el personalmente, la verdad si es un poco dispendioso:

    - Para la parte colombiana:

    • Partida de bautismo
    • Partida de confirmación
    • Registro civil
    • Cédula de ciudadanía
    • Foto tamaño documento
    • Certificado de curso prematrimonial

    - Para la parte extranjera (Bautizada en Iglesia Acatólica):

    • Registro civil de nacimiento (Birth Certificate)
    • Fotocopia del pasaporte
    • Partida de bautismo de la iglesia acatólica (así se demuestra que se celebrará un matrimonio de mixta religión)
    • Acta civil de divorcio, si ya tuvo un matrimonio anterior
    • Declaración juramentada (por escrito ante el delegado para la atención pastoral), de que no ha contraído matrimonio religioso con otra persona católica o de la misma religión
    • Foto tamaño documento
    • Certificado de curso prematrimonial

    - Para el extranjero No Bautizado:
    • Registro civil de nacimiento (Birth Certificate)
    • Fotocopia del pasaporte
    • Declaración de no haber contraído antes ningún tipo de matrimonio ni civil, ni religioso
    • Foto tamaño documento
    • Certificado de curso prematrimonial

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues ya con miles de cosas, ya no tengo tantos pendientes, ahora el lio es por los trámites que hay que hacer ante la iglesia, para casarse con un extranjero exigen mil cosas, ya veo porque ahora la gente no opta por casarse, mi matrimonio es en Mexico y otro en Colombia =)

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Clau, tiene que ser muy dura planear dos matrimonios al mismo tiempo...yo con uno ya me estoy enloqueciendo, no me queiro imaginar tu con dos Smiley atonished . pero eres una dura porque seguro que los dos van a salir espectaculares. Y uno es en España y el otro en Colombia?

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2014 Bogotá DC
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen dato clau!!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Enero 2014 Bogotá DC
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuestion de proveedores les recomiendo que sus accesorios se los confien a MARCEDONNA, hace cosas preciosas y amuy buenos precios. Yo no sabia que usar en el cabello y con ella encontre el aplique perfecto.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vamos bien, con miles de cosas, estoy preparando dos bodas porque mi novio es extranjero, una se realizará allá y otra aca con un mes de diferencia entonces son miles de cosas, entre el trabajo y mis ocupaciones es mucho lo que se debe hacer, ya tengo el lugar, mi vestido llegará en un mes, también he encargado los recordatorios en páginas de internet de china, la verdad hice la prueba y me fue excelente y pues lo mejor ahorro, si necesitan datos con mucho gusto. Además aunque mi boda es en Marzo tendré que tener muchas cosas listas para noviembre que es la última fecha que el viene antes de la boda.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Clau Smiley shame

    Hace rato no apareces por aquí!

    Como vas con el matri?

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Valle del Cauca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia!!

    Que buen dato, muchas gracias!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Marzo 2014 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les recomiendo que tengan en cuenta las promociones en Carulla hoy viernes 6 de Septiembre y el 13 en vinos, pagando con tarjeta debito maestro y MasterCard 30%, les cuento que fui y compre el vino para la comida de mi boda y he ahorrado un montón, estoy súper contenta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas