Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4110 díasHola a todos!!! Estaba buscando un referente para los nombres de las mesas de mi recepción y encontré estas opciones que están sencillamente divinas... Las dejo por acá: http://seraungrandia.blogspot.com/2012/05/protagonistas-las-mesas.html Un...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 4112 díasHola!!! Como vamos?! Yo estoy dedicada a ponerle diversión a la fiesta de matrimonio ...estoy pensando en ideas para hacer la Hora Loca, pero aún no me decido por nada! ¿Alguna ya tiene pensado que va a hacer? He pensado en repartir antifaces como...
Participé en el post de Sara
Hace 4112 díasCreé un post
Hace 4115 díasHola novias!!! Hoy es viernes y por eso tenemos nuestro duelo del día!!! Hoy se trata de vestido de novia. Tenemos estos dos vestidos el primero tiene un corte aprincesado, mientras el segundo es totalmente ceñido al cuerpo con detalles de encaje en...
Participé en el post de Adriana
Hace 4115 díasCreé un post
Hace 4116 díasHola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes ayudar a utilizar este color sin llegar a saturar la...
Participé en el post de Maria
Hace 4116 díasCreé un post
Hace 4117 díasHolaaa!!! He hecho una recopilación de paletas de colores para el matrimonio. Cuando escogemos el tema o el concepto del matrimonio es necesario ¡ponerle color! y eso es lo que vamos a hacer con las paletas de colores . Así todos los elementos del...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4118 díasHolaaa!!! :$ He hecho una recopilación de paletas de colores para el matrimonio. Cuando escogemos el tema o el concepto del matrimonio es necesario ¡ponerle color! y eso es lo que vamos a hacer con las paletas de colores . Así todos los elementos...
Participé en el post de Adriana
Hace 4119 díasParticipé en el post de Zonifer
Hace 4122 díasCreé un post
Hace 4122 díasHola!!! ¡¡Hoy les propongo un DUELO de ramo de novia!! En este duelo de ramos tenemos dos opciones: La primera es un ramo de rosas de colores muy claros y la segunda opción es un ramo más atrevido que usa colores más fuertes!! Yo me quedo con el de...
Hola Deyci!!! Bienvenida a la comunidad :) Espero que sigas disfrutando esta experiencia! ¿Ya has participado en algún debate? Cualquier duda que tengas me comentas, Aquí estoy para ayudarte! Un abrazo