Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novia Adicta Marzo 2014 Valle del Cauca

¿van a hacer hora loca?

Paulina, el 20 de Septiembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 22

Hola!!!

Como vamos?! Yo estoy dedicada a ponerle diversión a la fiesta de matrimonio Smiley laugh ...estoy pensando en ideas para hacer la Hora Loca, pero aún no me decido por nada!

¿Alguna ya tiene pensado que va a hacer?

He pensado en repartir antifaces como este para todos los invitados y tal vez instrumentos para que hagan ruido (porque múscia no creo) jajaja

Hora loca

22 Respuestas

Última actividad por Karen, el 15 de Julio de 2015 a las 15:00
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiii yo si voy a tener hora loca !!!
    Quiero que mi novio viva esa experiencia (no tiene ni idea que es una hora loca ) y que se lo disfruten el y sus amigos al máximo.
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2015 Bolívar
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja se me hace familiar eso de "baila mas un alka-seltzer " igual pasa con mi novio ,aunque el no se da cuenta que es así y "baila" como Cantinflas pero baila (que no sepa NUNCA que dije eso Jajajajajaja) yo solo disfruto de sus "sensuales " movimientos de cadera .
    • Responder
  • Mayerlis
    Novia Novata Octubre 2015 Bogotá DC
    Mayerlis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Adriana, tu me puedes regalar los datos de contacto del proveedor de la hora loca. Gracias Smiley smile

• Responder
  • Molala
    Novia VIP Octubre 2014 Bogotá DC
    Molala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas, pues le cuento que yo en la hora loca quería accesorios de charlestón, ( collares, pipas, bigotes etc) pero a mi amorcito le dio porque todos nos disfrazáramos de campesinos y la verdad no me molesto la idea ni por un segundo, mi matri va hacer en boyaca, nosotros somos de boyaca por lo tanto me encantó esa idea Jajajaja me imagino a todos vestidos de campesinos y me da mucha risa jajaja
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Bogotá DC
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La canción será "Eres mi sueño" de Fonseca, cuando estábamos comenzando yo se la dediqué, y bueno la lista de la música según lo que vayamos escuchando y nos gusté y también atentos que no nos traiga recuerdos incómodos, la persona de la orquesta nos recalco eso mucho

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dicha!! Cuál es la canción de los novios?

Me parece genial que los DJ's de hoy en día te dejan programar toda la música. por aquí tenemos una lista de canciones por momento hecha, tal vez te gustan varias de aquí:

Lista de Canciones por momentos para la boda

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos dedicados a escuchar emisoras y a tomar nota de todas las canciones que nos gusten y que la orquesta no toque, que sean como para distraer a la gente, de un poquito de recocha, y esa la debemos entregar como 3 semanas antes para que el DJ se programe al igual que lo que seleccionemos de la orquesta que si toca desde porro hasta paso doble, salsa y merengue, eso nos dejo super felices por que tienen montada hasta la canción que sera nuestro primer baile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que delicia!! Qué tipo de música es?

• Responder
  • J
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros decidimos no hacer hora loca, pero la orquesta que contratamos tiene un dj que fomenta como un espacio de "recreación" con una musica que escojamos nosotros mismos en un espacio de descanso de los toques.

• Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Yo tengo que darme una vuelta por una tienda de esas, la miniteca que contratamos viene con papayera incluida, la verdad yo me decidi por miniteca por que fue la misma de mis 15s y como dicen por ahi mejor malo conocido q bueno por conocer, nosotros nos habiamos enamorado del grupo "la noche" pero los planes eran entre 6 y 8 millones Smiley surprise !!! No tenemos tanta plata! Hehe...
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Abril 2014 Valle del Cauca
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros finalmente decidimos que si habra hora loca! encontramos una compañia que nos ofrece combinar la tematica de carnaval de Barranquilla y carnaval de Rio de Janeiro, ellos llevan los obsequios pero yo pienso ir a esas tiendas de "todo a 1000" jajjaa y conseguir sombreros, gafas, collares, antifaces etc... tooodo lo que sea para ponerle mas diversion al asunto!

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja disqeu baila más un alka setzer que risa!!!!

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad no creo, aunque si me gustaría, pero... es que baila más un alka-seltzer que mi novio jejeje y la verdad no creo que esté de acuerdo en aprender a bailar algo muy chevere como para hacer una excelente presentación ese día. Smiley sad
    • Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dyanne, yo también he visto algunos videos muy chistoso de novios bailando, de verdad que es una buena idea y muy divertida Smiley shame

Tu vas a hacer algún show?

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a mi la verdad me encanta el tema de la hora loca es un moemtno de diversión, de integración entre todos los invitados.... nosotros hemos pensado en sombreros de colores, antifaces, pitos manillas de colores cosas de ese estiloo los antifaces de ,os novios seran differentes mas bonitoss pero esa es la idea.!!!

• Responder
  • Ericka
    Novia Experta Diciembre 2013 Bogotá DC
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si esta puede ser una buena idea!

Esto estaría buenísimo...yo no voy a hacer show porque no bailo muy bien jaja

Tu te animas a planear un show? Tu novio querría?

• Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he escuchado que en algunos casos los novios hacen como una especie de show -baile-. Pero... no sé,

• Responder
  • Paulina
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eli!!

Están super lindas Smiley shame , además le quedan sirviendo a las invitadas para usarlas otro día...muy lindas!!! Me encanta este tema para la hora loca porque es muy diferente!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!!!

Yo soy una fan número uno de esta tradición ecuatoriana, el momento de la locura es uno de los momentos que más disfrutan los invitados Smiley shame

Aquí tienes más ejemplos de horas de locura para tu matri!

Una buena opción es contratar un grupo de baile para dar inicio a la hora loca!

Baile típico para la hora loca

Hora loca al estilo de gladiadores!

Hora loca al estilo de gladiadores

Sombreros para los hombres y antifaces para las mujeres y pitos para todos!

Sombreros y antifaces para la hora loca

Una hora loca patriota

Hora loca patriota

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Diciembre 2013 Antioquia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paulina!

Tengo una idea apra tu hora loca....puedes comprar sombreros, gafas grandes, collares de colores, balacas etc...

Hora loca

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!!!

Quiero encontrar estas balacas para darle a las mujeres y estoy pensando darle a los hombres un bastón!

Balacas para hora loca

• Responder
  • Eli
    Novia Experta Diciembre 2013 Bolívar
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pau!! Smiley shame

Yo estoy super emocionada con la hora loca de mi matrimonio, voy a hacerla al estilo Gatsby!! Entonces pienso comprar cosas para el pelo para las mujeres...como cuerditas, cosas echas con encaje...pero para nos hombres no sé qué darles!!

Después pongo fotos para que veas mi idea Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa