Neiva, Huila · Desde Octubre de 2018
soy romántico, apasionado por la vida y todo lo que lo rodea, enamorado de la mujer mas maravillosa que existe, mi esposa,
- Novio VIP
- 7.092 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Edhane
Hace 883 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 884 díasHe votado una encuesta
Hace 884 díasHola comu, buenos días Ya saben que el Save the Date es para que los invitados reserven la fecha y no se comprometan con nada para ese día. Aquí solo podrás la fecha del matrimonio y el anuncio de que se van a casar,...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 884 días¡Hola parejitas! Hoy quiero hacerles una pregunta muy sencilla 👇 ¿Qué cariños les gusta dar más a su pareja? ¿Abrazos, besos o caricias? ¿Quién es el más cariños@ en la...
Participé en la encuesta de Brenda
Hace 884 díasMe parece muy difícil decidir quiénes van y si van por las razones correctas. Ustedes qué eligieron para sus bodas!?
Subí una foto en el post de Xime
Hace 887 díasHola, Comu hermosa Para muchos los abuelit@s son como unos segundos padres o madres y tenerlos con nosotros en el Gran Día es una gran fortuna. ¿Así que levanten las manos l@s afortunad@s que van a poder estar con sus...
Participé en la encuesta de Xime
Hace 887 díasHe votado una encuesta
Hace 887 díasHola, Comu hermosa Para muchos los abuelit@s son como unos segundos padres o madres y tenerlos con nosotros en el Gran Día es una gran fortuna. ¿Así que levanten las manos l@s afortunad@s que van a poder estar con sus...
Participé en el post de Xime
Hace 887 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 887 díasHe votado una encuesta
Hace 887 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer su opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas de esta comu 😎 ¿Crees que se suelen recuperar el dinero del matrimonio o se trata de...
Participé en el post de Kelly
Hace 888 díasParticipé en la encuesta de Xime
Hace 888 díasHe votado una encuesta
Hace 888 díasHola parejitas Como dice el dicho: El orden de los factores no altera el producto. El amor es el mismo, el compromiso también y las ganas de pasar el resto de la vida juntos, se hace más fuerte... Pero en este momento tan especial: ¿Quién le pone...