Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca

Hola! ¿como les fue con la lista de invitados?

Brenda, el 31 de Julio de 2022 a las 23:53 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Guardado
Me parece muy difícil decidir quiénes van y si van por las razones correctas. Ustedes qué eligieron para sus bodas!?

Gran boda!!!!!

24%

6 votos

Íntima mejor

72%

18 votos

21 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 14 de Agosto de 2022 a las 09:46
  • Xiomara
    Novia Adicta Diciembre 2023 Meta
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gan familiar y las personas mas cercanas
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lizeth! tienen una gran boda. Hicimos igual que ustedes, primero una lista y luego empezar a bajar hasta acomodarnos al numero. Igual pienso que para que nos celebren y nos apoyen en el matrimonio hay otras mil ocasiones, y serán muy valiosas.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2022 Bogotá DC
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos 120 invitados, pero el tope al que debemos llegar son 100, elegimos los más allegados y tuvimos que de parte y parte hacer algunas renuncias pensando en nosotros mismos y en nuestro día
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Completamente de acuerdo. Sé que les irá muy bien. Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Brenda, justo hoy nos sentaremos a hacer la lista definitiva, espero que Dios nos ilumine, pensaremos en nosotros y lo que queremos, la boda pasa y la gente que te estima estará ahi también independiente de si la invitas o no, y queremos pasar un momento agradable , es nuestra boda, es lo más importante.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Si, a mi me ha parecido lo más complejo hasta ahora. Te deseo la mejor de las suertes. Nos cuentas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2022 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niñas me parece super difícil, yo me caso en 3 meses y tenemos casos donde el amigo de la pareja es el hombre, pero la esposa es cero cercana o mi jefe que no quisiera invitarlo pero si a mis otros compañeros de trabajo, entonces estoy que me enloquezco.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Victoria! Esto me encanta, realmente creo que es lo más fiel a invitar a quienes realmente te celebran. Un abrazo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Noviembre 2022 Cundinamarca
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que el tema de los invitados es delicado, pero vi un video con unos tips que aplicamos y nos han funcionado.

    No invitamos personas con las que es poco hablamos, o es un hola cada vez al año.

    Familiares que no han estado, o frecuentamos.

    Y del trabajo sol invitamos los que se volvieron amigos fuera de la empresa

    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper que bien que esten de acuerdo ambas 👏 aún tienen tiempo de seguir planeando, ya superaron un gran reto.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisel! Siiii me pasó igual, yo soy de pocas amistades íntimas, y mi familia nuclear. Empezamos con una lista de 70, y hemos cedido ambas a un número de 56. Fueron conversaciones sensibles, a veces me desanimaba mucho. Pero estoy bastante contenta con la lista que tenemos ahora.
    • Responder
  • Gisel
    Novia Experta Octubre 2022 Antioquia
    Gisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, en mi caso me tocó ceder la verdad, mi novio se soñaba la gran fiesta porque es de muchos amigos, yo soy más bien callada entonces mis amigos pocos, para llegar al total de mis invitados, tuve en cuenta familia que hace rato no veo pero que es muy importante para mí. Yo quería algo más sencillo pero finalmente creo que sera hermoso con amigos y familia. Te cuento que hablar de invitados en un momento fue difícil porque mi novio cada vez quería más y más gente, pero todo con amor y paciencia es posible. Cuentanos cuántos invitados vas a tener en tu GD.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super! Buena estrategia, lastimosamente no fue la que funcionó para mí. Es este caso mi familia es la pequeña . Así que nos ceñimos al número que yo consideraba máximo y ambas fuimos cortando nombres de la lista hasta llegar
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue muy difícil para mí. Yo propuse un número del que no quería pasarme, que si ya invitabamos más no iba a ser algo tan cómodo para mí. Y ajustarnos un poco. En este aspecto creo que es importante hablar y ceder con gentileza. Una cosa que me sirvió mucho fue considerar lo emocional y lo económico.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Abril 2023 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, te entiendo. Yo también. Mi fantasía es tener una microonda con 20 personas jajajaja pero realmente la lista quedó en 56.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de hacer cosas pequeñas y significativas
    • Responder
  • Bernnie
    Novio VIP Marzo 2021 Huila
    Bernnie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, la verdad para mi fue una decisión de saber quienes merecían estar con nosotros porque habían aportado a nuestra relación, y así decidimos
    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Noviembre 2022 Atlántico
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un momento especial donde solo deseamos que estén las personas más importantes de nuestras vidas.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Brenda!!

    Ainss si, es una de las partes más complicadas de los preparativos: lista y organización de los invitados en las mesas.

    Hay algunos truquitos para hacer esta tarea, pero lo más importante es primero definir un número de invitados máximos y de ahí ir viendo con quienes tienes más relación y con quien menos.

    Te comparto otros posts con más ideas:

    Invitados

    Invitados por compromiso: ¿Si, No o Tal vez?

    ¡Cuéntanos más!

    • Responder
  • Dayana
    Novia Máster Noviembre 2021 Antioquia
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Breda bienvenida a esta hermosa comunidad llena de amor, te cuento que no se si mi boda fue intima o gran boda jajaja tuve 70 invitados, y la verdad nos repartimos por la mitad mitad para mi esposo y mitad para mi, para mi no fue dificil porque casi no tengo gente mi familia y amigos cercanos

    • Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2022 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha parecido súper difícil. De todo lo he hecho para mi matri es el preparativo que más le he sacado el cuerpo. Estoy a tres Meses y aunque tengo un presupuesto de invitados y más o menos una idea no me he sentado a hacerlo con mi novio. Me parece realmente complejo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas