Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Hola Maria... Quisiera que me ayudes con algo... Es que hemos decidido hacer la boda de dia... La ceremonia en la mañana y la recepción en un restaurante... Hemos optado por algo mas sencillo y más privado, me puedes ayudar con ideas para organizarlo... Gracias
Hola María! Cambiaron la plataforma y ahora no encuentro las invitaciones que tenía prediseñadas!
María hola!! Recibí tu mensajito y voy a hacer el debate acerca del orden de la fiesta, quiero agregarle otras cositas entonces en la noche me pongo en la tarea... Gracias
Hola maria cordial saludo gracias por tu pagina me ayudado a ilustrarme soy una novia novata tienes toda la razon , soy docente y estoy a pocos mes de casarme en estas vacaciones es decir en una semana debo dejar listo el 60% definido ya que hasta oct vuelvo a mi ciudad para cancelar lo qeu mas puede y dejar el resto hasta los primeero dias de dic qeu vuelva
Mariaa!! cambiaron la plataformaaaa :O me perdí :S jajajajajaja
Buen día María mira la idea que te decia https://www.matrimonio.com.co/debates/regalos-para-carito--t2378
Hola Maria!! ahí te deje la foto en el debate de invitacion pasaporte... Gracias! :*
María hola!! te escribo porque tengo una duda... yo había visto en alguna parte una sección donde se podía vender u ofrecer para la venta accesorios y demás cosas de matrimonio.. quiero ofrecer un tocado que una amiga no utilizó el día de su Boda, esta nuevo.. como hago??
Hola María!! Me podrías ayudar por favor a conseguir un estilista en San Andrés, para el maquillaje y peinado en mi boda.. :D muchas gracias!!
Hola Maria!! te dejé un mensaje en tu bandeja de entrada.......
hola maria por ahi comparti los zapatos las tarjetas y el vestido, dale un vistazo, q tengas excelentes dias!!
Oohhh... Hasta ahora me doy cuenta que este page también es una red social... Jejejejejeee...
Gracias María, en cuanto al debate es un tema que me causa mucha emoción!