Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso... Ver más
Soy romántica, apasionada y muy feliz ayudando a los novios colombianos a cumplir su sueño de boda. Cuenten conmigo para acompañarlos en todo el proceso de la boda, compartir historias y divertirnos con los preparativos.
- Destacada
- 330.699 puntos
Mi muro
Subí una foto en el post de Camii
Hace 2790 díasNiñas necesito un favor, mi cabello es Crespo y largo... Alguien que por favor me regale fotos de peinados para el día de mi boda
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2833 díasHola lindas ¿Cuál de estas 3 formas de llevar el velo escogen? Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hace 2833 díasHola chicas, Los dos peinados que eligí para hoy son opciones que practicamente quedan bien con todo tipo de vestidos. Si tienes el pelo de un palo medio ¡quédate con uno de estos peinados! A. B.
Hace 2833 díasHola novias y novios, ¿Qué tipo de matrimonio es el suyo? Matrimonio con banquete Sólo brindis
Hace 2833 díasHola lindas, Acabo de leer una frase que dice "el mejor de tus viajes, es el próximo..." ¿será así? ¿Dónde es tu próximo viaje o paseo con tu pareja?
Hace 2833 díasHola bonitas Hay una frase que dice: "Yo no quiero un 'para siempre' de unos meses, yo quiero un 'poco a poco' que nunca acabe" y me hace devolver en el tiempo y pensar en los días de noviasgo jeje ¿Cuánto tiempo llevan de novios? ...
Hace 2833 díasBonitas, El velo es el complemento por excelnecia de todas las novias, hoy veremos 5 opciones para su look de novia. ¿Cuál de estos velos de novia escoges? 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 2834 díasHola bonnitas ¿Usarán el mismo tipo de flores en la ceremonia y la fiesta? ¿cuáles son?
Hace 2834 díasHola, Comunidad Viajar con nuestra media mitad, compañero de vida y de avuentras es toda una experiencia romántica. ¿Cuál es le destino más romántico que has visitado con tu pareja?
Hace 2834 díasHola hermosísimas! Si escogieron llevar velo en su gran día, les pregunto: ¿Cuál de estas dos opciones les gusta más? A. B.
Hace 2834 díasHola mamacitas Hoy me encontré con esta foto mamá e hija que me despertó mucha ternuara y me llevó a pensar en todas aquellas que además de novias, son madres ¿Cuántos años tienen sus hijos? ¿serán sus pajecitos?
Hace 2835 díasHola futuras esposas, Hablemos sobre la comida para el gran día Para el planto principal ¿carne, pollo o pescado?
Hace 2835 díasHola parejitas bonitas Cuando hay amor, siempre hacemos hasta lo imposible por encontrar el espacio para vernos y compartir con nuestra pareja, cierto? Por eso les quiero preguntar: ¿Sus horarios coinciden con el de su pareja? ¿desayunan...
Hace 2835 díasNovi@s, Ojo con olvidar estas cosas en la lista...porque es normal que el día de la boda sólo quieras estar así con tu esposo No olvidar: 1. Comer un buen almuerzo para tener la energía suficiente para todo el día. 2. Planchar el vestido de...
Hace 2835 díasHola novias y novios, Cómo describirían su matrimonio, cómo ¿clásico o moderno?
Hace 2835 díasPrincesas Si aún no han encontrado su zapatilla de la suerte cómo Cenicienta, hoy puede ser el día esperado ¿Cuál es el par más bonito? 4 zapatos de novia, 4 estilos ¿cuál es el...