Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2016
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Descarga la app
Planea tu matrimonio dónde y cuándo quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $4.000.000
Participa en la 109ª edición del sorteo de Matrimonio.com.coCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada matrimonio es un mundo y detrás de cada uno hay una preciosa historia.
Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2016
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Aún no he hablado sobre mi matrimonio.
Buenas noches a todos, me casé el 18 de diciembre y estoy muy feliz! Aunque todo salió muy bien, yo estaba hermosa, mi novio muy guapo, nuestras madres hermosas, mi hija divina, mis invitados felices,...
Quiero saber si a alguien más le ha ocurrido? Escribi un comentario hace más de 1 semana para prevenir a futuros novios contratar los servicios de quien fue mi wedding planner dado que resulto ser una...
Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...
Participé en el post de Diana
Hace 3036 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3036 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3036 díasQuiero saber si a alguien más le ha ocurrido? Escribi un comentario hace más de 1 semana para prevenir a futuros novios contratar los servicios de quien fue mi wedding planner dado que resulto ser una engañadora completa. Y resulta que no aparecen...
Grupos generales
Artículos por temas