Sincelejo, Sucre · Desde Mayo de 2016
Soy una mujer enamorada de la Vida y de mi Familia. Mis dos hombres los Amo, Soy Afortunada y Bendecida por el todo Poderoso
- Novia VIP
- 7.200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Ayudaaaaa....Buenos días Chicas.!!Las novias que se casan en Sincelejo donde han cotizado o Averiguado las argollas de matrimonio... Aún no hemos encontrado un Lugar donde mandarlas a hacer ....

EspososEsposos Invitados Loveee Nuestra Cancion Nuestra Entrada Gracias A Dios Todo salio Muy Bien, y Valio la Pena toda la espera.... un abrazo !

Mis Niñas. después de un buen tiempo perdida de mi hermosa comunidad Hoy Regreso .... con excelentes Noticias , estamos a solo 10 dias de nuestro esperado y Soñado dia .... despues de tantos...

Unas ideas divertidas para los amantes de los comics . personalmente me gusta solo la ultima....

Niñas era algo a lo que no quería llegar. Lastimosamente es algo que se nos sale de las manos. Muchas gracias por tantas palabras de animo y aliento gracias por tomarse el tiempo de leerme y dejarme...

Niñas estaba un poco pérdida. Pero necesito su ayuda. Una opinión. Mi boda si Dios lo permite será en 44 días. No les he mostrado nada porque no tengo adelantos. Hemos tenido inconvenientes con el...

Niñas estoy feliiz y me siento muy afortunada. Hoy Dios me regaló un año más de vida y mi FE me tiene más enamorada que nunca.... miren ustedes con lo que me sorprendió . Me lo envío a la oficina 😍 ...

Chicas....Si el dinero no fuera un problema ¿dónde vivirían?

Niñas entre estas opciones cual escogerian?

Niñas he estado un poco alejada de la Comu por cuestiones laborales y un tanto familiares pero quería compartir con ustedes ... a 84 Días de nuestra boda Hoy fuimos a llevar los documentos a la...

Niñas Sintamos Afortunadas y Dichosas porque tenemos a nuestro lado a Hombres maravillosos. Demozle Gracias a Dios Siempre....

Niñaaaas. por Fiiiiiiin mi contador en dos dígitos . lo estamos jalando para que llegue rápido nuestro gran día. .. ya el próximo mes definimos el traje de los dos y nos llegan las invitaciones . .....

Hola hermosas novias. Después de algún tiempito pérdida regreso nuevamente Más feliz y Más enamorada de Dios y de mi FE . les cuento este fin de semana fue nuestro curso Prematrimonial y a 104 días de...

Cual escoges ?

1. Me pidió matrimonio el día: 5 de Mayo...me sorprendio 2. Nuestra fecha de boda es: 18 de Marzo 3. Nuestras iniciales de pareja son:JR 4. Nos casamo en la ciudad de: Sincelejo 5. Nuestra ceremonia...

Lo sabían ?

Todas me encantan . ...cual escoger ?

Niñas estoy muy interesada en comprar mi vestido por Aliexpress y quisiera saber que y como debo hacer para pedirlo, pagarlo etc.... les agradecería mucho sus comentarios ya que estoy a sólo 4 meses...

Mi Nombre es Rosii y estamos a 129 Dias de Nuestro Dia B. sera una boda intima, en un pequeño salon de eventos con muchas velas y flores. estamos muy felices de poder unir nuestras vidas despues de 2...

Para las niñas que quieren hacer sus centros de mesa. Les quedarán muy lindos. Aquí unas ideas

Niñas. como creen ustedes que serán las reacciones de nuestros chicos al vernos entrar

Uno de los detalles importantes en la pinta del Novio . Cual escoger ? ???

Ideas diferentes para los clufflinks del novio

Novios en Azul. cual escoges ..?

1. El Vestido 2. El Maquillaje 3.las damitas 4.el Pastel 5.El Salon 6. Las damas de honor 7. Los centros de mesa 8. El Ramo 9. Candy Bar ....

Niñas.... por acá les dejo unas hermosas ideas para los peinados del Gran Día.

Algo extravagantes . les dejo por acá por si alguno de ssus chicos les gustan los colores para la boda.

Cual prefieres....

Chicas .... para las niñas que aún no saben como serán sus invitaciones por acá les dejo unas hermosas ideas

Niñas sabemos aun hay muchas de nosotras que ttendremos niños en la fiesta . acá les dejo opciones para entretener a los más chicos

1. ¿A qué hora empezará la celebración? empezara a las 8 de la Noche 2. ¿Matrimonio familiar o a lo grande? Algo Familiar y algunos amigos cercanos 3. ¿Dj u orquesta para la celebración? Tendremos un...

Opcion Opcion Opciones Opcion Opcion Opcion Opcion Opcion