Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rossi
Novia VIP Agosto 2017 Sucre

Cómo comprar mi vestido en aliexpress?

Rossi, el 16 de Noviembre de 2016 a las 12:51 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12
Niñas estoy muy interesada en comprar mi vestido por Aliexpress y quisiera saber que y como debo hacer para pedirlo, pagarlo etc.... les agradecería mucho sus comentarios ya que estoy a sólo 4 meses de mi boda.

12 Respuestas

Última actividad por Katherin, el 16 de Noviembre de 2016 a las 21:32
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el vestido fue mi primera compra tambien y fue super duro decidir aca te dejo algo que hice que espero que te sirva a ti y a otras chicas.

Este es el link del vendedor de mi vestido https://es.aliexpress.com/store/314867

Primero te muestro en esta pestaña que abrí se selecciona el país y la moneda

ffffffff

Acá se miran las valoraciones de los que ya compraron el vestido

ffffffff

Bueno así seleccionas el vestido que quieres la talla y por cómo quieres que lo envíen y le das pagar

jffffff

Acá estamos en el paso más importante añades los datos que te piden

ffffffffffffffffffffffff

confirmas que el pedido este bien

fffffffffffffffffffff

elijes la forma de pago Wester Union

fffffffffffffffff

y aca te da la informacion que debes llevar al wester union mas cercano, que son como parecidos a servientregas pero para giros fuera del pais. si puedes imprimes esto y listo a esperar que llegue tu vestido

fffffffffffff

fffffffffffff

Antes de comprar te recomiendo que hables mucho con los vendedores para que te aclaren todas tus dudas y a la hora de comprar estés segura de todo.

Con estos datos vas a una oficina de wester unión allí dices el costo de la transferencia y ellos te dicen cuanto debes pagar en total pues ellos hacen el cambio a dólares más la comisión por el giro y te dan un recibo. Ellos demoran dos días hábiles en subir al sistema todo, aunque mi pago lo subieron de una y 7 días después mi vestido estaba en camino a Colombia.

Bueno espero que esto te haya sido útil la verdad es que yo me demore casi 4 meses en decidirme en comprarlo pues nunca había pedido nada en esta página y me baba miedo pero yo al igual que las otra chicas te lo recomiendo 100% espero te valla súper y pues nada me cuentasSmiley shame

• Responder
  • Yineth
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yineth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad a mi me dio muchisimo miedo, me inscribi en la pagina y pedi algunas cosas para probar y como de 10 cosas que pedi, un estuche para mi telefono nunca llego, y me preocupo mucho que algo saliera mal, asi que desisti de esta opción. Smiley sad

• Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kate gracias por el comentario . me gustaría que me dijeras como es ese pago y en que banco es. estuve mirando el link que me dejaron las niñas pero hay me sale el valor en euros. no se si estoy en la pagina correcta me siento confundida ya que es la primera vez que hago algo como esto...
    • Responder
  • K
    Novia VIP Enero 2022 Santander
    Katherin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda yo compre mi vestido por aliexpress y al igual que tu no tengo tarjeta de credito por lo que hice el pago por wester union y ahi tienes que llevar todos los datos y pues te cobran por el giro, ante todo mira las recomendaciones y si es posible fotos reales,

Mi vestido lo pedi en una talla que era personalizada y mande mis medidas y me quedo a la perfeccion estoy super feliz, demoro mes y medio en llegar espero que te ayudara en algo cualquier cosa me dices.

ah en mi perfil puedes ver fotos de mi vestido.Smiley smile

• Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marceeee como es todo ese tramite ? quiero comprarlo y que no me demore tanto que me quede bien que llegue a la puerta de mi casa .. pero no tengo tarjeta aaaa noooooooo
    • Responder
  • Rossi
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas pero hay un problema, Yo no tengo tarjeta de creditoSmiley cry

• Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debes estar muy atenta a las recomendaciones que tengan el proveedor para que tw sientas segura el pago se hace con tarjeta
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rossi yo compre mi vestido por Ali también, fue a un precio increíble me llego en 20 días y la calidad es buena, tuve que llevarlo hacer unos arreglos porque me baje de peso pero excelente todo, debe tener en cuenta la calificación del vendedor y comentarios. Buena suerte hay bastantes hermosos
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy es la misma tienda de rouse jajaja eso habla muy bien del vendedor y es de un querido Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! http://s.aliexpress.com/R3ymUraU (from AliExpress Android)
    • Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi Rossi yo lo compre por aliexpress pero pague envío pp para que me llegará más rápido, por dhl. Si quieres te mando mi vendedor para que mires si te gusta alguno, sino debes mirar muy bien la calificacion de cada vendedor y ojala que tengan fotos reales del vestido, tanto en calificaciones como en las fotos del producto. Ellos tienen tablas del medidas o puedes hacerlo sobre medida, si puedes, comunícate con el vendedor por mensajes, usa inglés para que sea mas fácil, para pagar debes crear una cuenta y tener tarjeta de crédito. Cualquier cosa me cuentas, te envío el link de mi vendedor por mensaje interno.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal cual como te dice rouse lo importante es tener en cuenta la puntuación de vendedor
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debes tener en cuenta la puntuación del vendedor, leer los comentarios y el numero de ventas. mira este vendedor por si te animas y encuentras uno que te guste, . Hay un chat para.contactar al vendedor si tienes dudas antes de comprar, comunicación en ingles, puedes usar traductor. la tienda se llama Yimansha
    Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! http://s.aliexpress.com/R3ymUraU

mira esta opcion rossi Smiley smile y ,me cuentas Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa