Sincelejo, Sucre · Desde Mayo de 2016
Soy una mujer enamorada de la Vida y de mi Familia. Mis dos hombres los Amo, Soy Afortunada y Bendecida por el todo Poderoso
- Novia VIP
- 7.200 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2779 díasEspososEsposos Invitados Loveee Nuestra Cancion Nuestra Entrada Gracias A Dios Todo salio Muy Bien, y Valio la Pena toda la espera.... un abrazo !

Participé en el post de Rossi
Hace 2812 días
Creé un post
Hace 2815 díasMis Niñas. después de un buen tiempo perdida de mi hermosa comunidad Hoy Regreso .... con excelentes Noticias , estamos a solo 10 dias de nuestro esperado y Soñado dia .... despues de tantos inconvenientes Gracias a Dios lo hemos superado Toodooo...

Participé en el post de Xime
Hace 2841 días
Creé un post
Hace 2999 díasNiñas era algo a lo que no quería llegar. Lastimosamente es algo que se nos sale de las manos. Muchas gracias por tantas palabras de animo y aliento gracias por tomarse el tiempo de leerme y dejarme su mensaje. El tema económico es muy complicado y...

Creé un post
Hace 3003 díasNiñas estaba un poco pérdida. Pero necesito su ayuda. Una opinión. Mi boda si Dios lo permite será en 44 días. No les he mostrado nada porque no tengo adelantos. Hemos tenido inconvenientes con el dinero aun nos falta por pagar más del 50% de la boda...

Participé en el post de Maria
Hace 3003 días

Hace 3003 días
Participé en el post de Saskia
Hace 3004 días

Hace 3005 días
Participé en el post de Zulay
Hace 3006 días
Participé en el post de Keyli
Hace 3006 días