Cali, Valle del Cauca · Desde Agosto de 2013
- Novia Adicta
- 1.438 puntos
Hola! Tengo una duda muy grande, no sé cuando debo repartir las invitaciones para el matrimonio....hay alguna fecha aproximada o al cuanto tiempo se entregan? Alguien sabe?

Quiero hacer esto con mis mejores amigas

Estoy pensando en ¿qué tirar cuando estemos saliendo de la iglesia? La tradición generalmente, como todas sabemos es tirar arroz que significa prosperidad y fertilidad...pero, claro, los tiempos han...

Hacer la lista de invitados puede ocasionarnos algunas leves diferencias jejeje .. aquí encontré una idea diferente, divertida e imparcial para elaborar la lista de invitados!!

Holaaaaa Estaba un poco desaparecida, pero ya volví! Y volví con 4 cosas que yo pienso que no pueden faltar para la luna de miel. Aquí van: 1. Actitud positiva Yo siempre que voy de viaje trato de...

Holaaa!!! Encontré esta foto y me flechó el corazón : ...voy a hacerle esto a mi novio! Es un detalle que cuando lo vea creo que el flechado va a ser él! Qué les parece? ...A proposito, sus novios...

Hola!!! Miren estas ideas para el Trash the dress, yo todavía no sé si lo voy a hacer pero con estas ideas me dan ganas jeje

Hola!!! Como vamos?! Yo estoy dedicada a ponerle diversión a la fiesta de matrimonio ...estoy pensando en ideas para hacer la Hora Loca, pero aún no me decido por nada! ¿Alguna ya tiene pensado que va...

Hola amigas!!! Estoy un poco confundida con el maquillaje que quiero para mi matri, aún falta mucho tiempo pero estoy preparando todo con anterioridad!!! Soy una persona muy sencilla y no me gusta...

Hola!! Volví con mis debates de zapatos, hoy estuve viendo zapatos con pedrería. Qué les parecen? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola!! Que tal estos zapatos con encaje para el matrimonio? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Hola... Leí esto del kit de la novia y yo nisiquiera lo había pensado, ustedes si? El costurero ya lo tengo, es lo único en lo que había pensado! Qué le van a poner?

Hola novias y ¿novios? He estado pensando en las flores del ramo de la novia y aún no he decidido qué flores utilizar para el ramo! He visto que las más usadas son las orquídeas y las rosas....no soy...

Hola novias! Ya que estamos hablando de los nombres que le vamos a poner a nuestros hijos pues por qué no preguntarnos cuando los queremos tener? Que dicen?

Holaaa... Cuales creen que son los mejores destinos para ir de luna de miel en Colombia?

Hola! Estoy considerando la opción de ponerme un borche que acompañe mi peinado...les dejo estas imagenes que encontré Alguna a pensado en esta opción? Están en mi orden de favoritos! : ...

Hello Hice una selección de fotos de novios y novias que salen con bombas, es una idea que sale constantemente en las fotos de matrimonios Bombas para la foto de los novios Bombas para la decoración...

Siempre he tenido claro que quiero ir a Bora Bora de luna de miel, este es mi sueño...ahora estamos viendo si lo podemos cumplir! ¿Alguna se une a mi idea de Bora Bora?

Hola!! ya escogieron su banquete? Como ya saben la parte del banquete es muy importante, alguna de ustedes ha pensado en amenizar el banquete con algún estilo de música mientras los invitados cenan?...

Hola, he estado hablanco con un fotografo y me planteó la posibilidad de hacer un album impreso con las fotos del matrimonio Ustedes creen que vale la pena hacer album de fotos? o sólo tenerlas en...

Hola Ayer creé este debate: - Miren esta idea para los invitados Y me preguntaron que si sabía cómo hacerlo, pues casualmente hoy me volví a cruzar con la imagen y así se hacen: Materiales: -...

Hello A mi me gustan los zapatos altos y con algo de brillante por eso les comparto estas fotos, les gustan? alguna se casa con zapatos que tienen brillo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Hola! Empenzando la semana con dudas...Alguna ya tiene claro dónde se ava vestir el día del matrimonio?

Hello Yo no sé ustdes pero yo amo a mi perrito, tengo un chihuahua francés y me encanta comprarle ropita! Aquí hay ideas para los perritos en el matrimonio Qué tal estas bellezas?

Hola, encontré esta idea! ¿Qué tal estas pinzas decoradas para el peinado? Las usarían?

Hola!!! Se están usando tres tipos de maquillaje que me tienen indecisa otra vez jaja...cuál de estos es tu estilo de maquillaje preferido? Vintage Natural Sofisticado

Hola!! Ya saben qué perfume se van a poner para el gran día?

Holaa ¿Han pensado en esto? Yo estoy pensando que si compro un vestido nuevo después del matrimonio lo voy a vender!! Ustedes que han pensado hacer con el vestido de novias después del matrimonio? ...

Hola queridas Encontré estos ejercicios para novias antes del matrimonio. Son propuestas muy sencillas que cualquiera puede hacer. Aquí van: Sentadillas de lado a lado saltando Duración: 1 minuto...

Hola bonitas hermosas!! Que tal estas sandalias? Me fascinaron con esos brillanticos!!! Por aquí hay más zapatos con brillantes para las que nos gustan Zapatos con brillo

Hola Encontré esta otra idea que me gustó y la he visto muchas veces, eso me hace pensar que se esta usando mucho Es sencilla pero muy linda y además se puede disfrutar en cualquier momento

Hola!! Alguna esta pensando en ponerse navideña y enviar tarjetas a sus familiares como estas?